Inicio > Noticias > Contenido

Pulido a alta velocidad y sus características

Jun 14, 2019

El rectificado a alta velocidad es un proceso para mejorar la eficiencia y la calidad del rectificado al aumentar la velocidad lineal de la muela. Difiere de la molienda ordinaria en alta velocidad de molienda y velocidad de avance, mientras que la definición de molienda a alta velocidad avanza constantemente con el tiempo. Antes de la década de 1960, cuando la velocidad de molienda era de 50 m / s, se llamaba alta velocidad. Molienda, y la velocidad de molienda en la década de 1990 ha alcanzado los 500 m / s. En aplicaciones prácticas, la velocidad de molienda es superior a 100 m / s, lo que se denomina molienda de alta velocidad.

En comparación con el rectificado normal, el rectificado de alta velocidad tiene las siguientes características:

(1) Aumentar la velocidad de la muela abrasiva mientras se mantienen constantes todos los demás parámetros resultará en una reducción del grosor de corte y una reducción correspondiente en la fuerza de corte que actúa sobre cada grano abrasivo.

(2) Si la velocidad de la pieza aumenta en proporción a la velocidad de la muela, el espesor de corte se puede mantener constante. En este caso, la fuerza de corte que actúa sobre cada uno de los granos abrasivos, así como la fuerza de molienda, no cambia. La mayor ventaja de esto es que la tasa de remoción de material aumenta proporcionalmente con la misma fuerza de molienda.

La muela abrasiva CBN de cerámica tiene las ventajas de una alta dureza, alta conductividad térmica, grano abrasivo agudo, capacidad de molienda fuerte, baja temperatura de molienda, bajo desgaste y larga vida útil. Por otro lado, tiene un enlace cerámico con buena resistencia al calor, suficientes poros, pequeña expansión térmica, gran módulo elástico, propiedades químicas estables, pequeña deformación de la muela, amplio rango de procesamiento, corte afilado, pequeña fuerza de rectificación y superficie pieza de trabajo después de moler. Se caracteriza por el estrés compresivo residual. Este tipo de muela tiene ventajas incomparables en alta velocidad y alta eficiencia con su excelente rendimiento de molienda. Especialmente en la industria automotriz y en la industria aeroespacial, ya hay 100-200m / s de cerámica CBN. La aplicación de la muela en la producción ha mejorado mucho la calidad del producto y ha logrado buenos beneficios económicos.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com