info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Las muelas abrasivas de alta velocidad pueden aumentar sus tasas de producción

Las muelas abrasivas de alta velocidad pueden aumentar sus tasas de producción

Nov 30, 2019

Las muelas abrasivas de alta velocidad pueden aumentar las tasas de producción del fabricante, mejorar la calidad del producto y reducir los costos de producción. Dos de los productos súper abrasivos más populares utilizados para estos fines incluyen la muela abrasiva CBN y la muela de diamante.

Las ruedas CBN están hechas con material cristalino sintetizado producido de manera similar para el cultivo de diamantes artificiales. Esto se hace con técnicas de alta presión y alta temperatura, por lo que las ruedas CBN son similares a las ruedas de diamante en que son resistentes al desgaste y destacan por su resistencia.

Los granos abrasivos para las ruedas CBN están mejorando cada año, lo que lleva a una fuerza y formas más controladas que alguna vez fueron desafíos en esta industria. Ya sea que un cliente elija usar una rueda CBN o una rueda de diamante, es importante tener en cuenta qué elementos son importantes para lograr el resultado deseado.

El diámetro de la rueda juega un papel importante, ya que cuanto más pequeña es la rueda, más fácil es de usar y, en general, menos costosa es. Las ruedas pequeñas también son más fáciles de manejar y equilibrar. Sin embargo, las ruedas más grandes son más adecuadas para velocidades de operación más rápidas.

Todas las muelas tienen un cubo que debe diseñarse con las técnicas de montaje adecuadas para que funcione a las velocidades más altas. Esto significa tener la rueda montada en un husillo que evita que se mueva incluso cuando la fuerza centrífuga empuja la rueda a velocidades mayores. Cualquier tipo de desequilibrio afectará la estabilidad de la rueda y podría provocar un deslizamiento peligroso. Los proveedores experimentados de CBN y discos de diamante habrán resuelto cualquier problema de equilibrio y desarrollarán un súper abrasivo de calidad que siempre estará equilibrado y funcionará a altas velocidades.

El refrigerante también es importante con las cuchillas de corte de diamante y las ruedas CBN, ya que evita que las ruedas se sobrecalienten. El refrigerante también proporciona una lubricación adecuada y elimina las partículas y astillas que puedan interferir con el rendimiento de la rueda. El apósito es otro aspecto importante, que se logra con la tecnología de diamante rotativo.

Ya sea que sus necesidades se ocupen de aplicaciones en las industrias aeroespacial, cerámica, automotriz, petrolera, electrónica o médica, es importante encontrar un proveedor de súper abrasivos que tenga un servicio al cliente experto y expertos capacitados que ofrezcan productos de corte y rectificado personalizados. Continental Diamond Tool es un proveedor líder que ha basado su negocio en combinar la relación del cliente con el rendimiento del producto. No solo cuentan con herramientas súper abrasivas superiores, sino que ofrecen el mejor tiempo de entrega de la industria de una semana, fomentan una nueva expansión y una nueva sala de galvanoplastia. La calidad y profesionalidad sin igual de este fabricante de clientes hace que ordenar súper abrasivos sea más fácil que nunca.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com


5