Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo logran los discos abrasivos de diamante el corte preciso en el proceso de materiales no metálicos?

May 21, 2019

La estructura de la muela de diamante consiste generalmente en una capa de trabajo, un cuerpo base y una capa de transición. Debido a la alta dureza, alta resistencia a la compresión y buena resistencia al desgaste de la muela de diamante, la muela de diamante es una herramienta ideal para el mecanizado de materiales duros y quebradizos y aleaciones duras en el rectificado y corte. No solo alta eficiencia, alta precisión, sino también buena rugosidad, bajo consumo de ruedas, larga vida útil y también puede mejorar el entorno de trabajo.

La muela diamantada es ampliamente utilizada en corte de tubo de cuarzo, corte de vidrio, corte de placa de circuito PCB, corte de tablero de resina oxidada, sustrato LED, tablero de PVC, tablero de PU, corte de jade de mármol, baldosa cerámica, corte de materiales de construcción de piedra y otros campos.

¿Cómo los discos de afilado ultra delgados de diamante logran un corte de proceso preciso de materiales no metálicos? Las ventajas de los discos abrasivos ultra-finos de diamante JR son las siguientes:

1, tiene un alto grado de seguridad;

2. El aspecto de la muela es limpio y ordenado;

3, la velocidad de corte es rápida;

4, alta precisión, el error es menos de 3 cables.

5. El grosor de la muela es delgado, el filo es estrecho y la tasa de utilización es alta;

6, la muela está organizada de manera uniforme, la vibración es pequeña y la sensación de corte es buena;

7, alta resistencia al corte, larga vida;

8, el filo es liso y liso.

La pieza de corte de muela ultra-fina JR Diamond seguramente logrará su proceso de corte de producto de calidad artística perfecta, ayudará a mejorar su producto y lograr su gran industria.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com