Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo elijo la muela adecuada?

Sep 11, 2019

La muela abrasiva es una herramienta de corte abrasiva. Las muelas se utilizan en máquinas rectificadoras. Una muela consiste en una serie de granos duros y duros en su superficie que ayudan a moverse contra la pieza de trabajo para cortar pequeñas virutas de material. Los proveedores de abrasivos, como JR diamond tools Co., Ltd, ofrecen una amplia gama de productos para una amplia gama de aplicaciones en la metalurgia. A continuación hay ciertos factores a considerar al elegir la muela adecuada.

Granos : los granos abrasivos hacen el corte real. El abrasivo ideal permanece afilado con un punto de opacidad mínimo. El óxido de aluminio es el abrasivo más común. Por lo general, es la primera opción para moler acero al carbono, acero aleado, acero de alta velocidad, hierro maleable recocido, hierro forjado y bronce y metales similares. El carburo de silicio se utiliza para moler hierro gris, hierro enfriado, latón, bronce blando y aluminio, así como piedra, caucho y otros materiales no ferrosos.

Tamaño de grano: el tamaño de grano es el tamaño de los granos abrasivos individuales en la rueda. Corresponde al número de aberturas por pulgada lineal en el tamaño de pantalla final utilizado para dimensionar el grano. Cada muela tiene un número que indica el tamaño del grano. Los números más bajos (como 10, 16 o 24) denotan una rueda con grano grueso, mientras que el número más alto indica granos finos. Cuanto más grueso sea el grano, mayor será el tamaño del material eliminado. Los granos gruesos se utilizan para la eliminación rápida del material y los finos para pequeñas áreas de contacto. JR diamond tools Co., Ltd viene con todos los tamaños de grano.

Enlaces : un enlace es el material que mantiene unidos los granos abrasivos para que puedan cortar de manera efectiva. La unión debe desgastarse a medida que los granos abrasivos se desgastan exponiendo nuevos granos afilados. Hay tres tipos principales de material de unión.

Enlaces vitrificados : rígidos, fuertes y porosos, eliminan el material de reserva a altas velocidades y se muelen según los requisitos precisos.

Bonos de resinoides : para la eliminación rápida de existencias, así como aquellos donde se necesitan mejores acabados. Están diseñados para operar a velocidades más altas, y a menudo se usan para ruedas en talleres de fabricación, fundiciones, palanquillas, y para el afilado y engomado de sierras.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com