Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué tan alta temperatura puede soportar la rueda de diamante?

Aug 07, 2020


No quiere decir que la muela abrasiva de diamante no le tema a las altas temperaturas y que no pueda soportar una determinada temperatura. Este es el caso de cualquier producto, pero el límite es diferente. ¿Qué tan alto puede soportar la temperatura?

La muela abrasiva de diamante puede soportar la temperatura de 3550 ℃ -4000 ℃, el punto de fusión del diamante es 4000 ℃. La temperatura de ignición es de 850 ~ 1000 ℃ en el aire y se enciende a 720 ~ 800 ℃ en oxígeno. Generalmente, al perforar materias primas de acero al carbono, la escoria se convierte en plata la mayor parte del tiempo, lo que indica que la temperatura de perforación es baja y es adecuada para ingresar al proceso de producción a una velocidad moderada. La temperatura de perforación es alta y la escoria generalmente muestra un color violeta claro o azul oscuro.

El grado de exposición de las partículas de la muela de diamante alcanza el 70% ~ 80%, lo que hace que la muela abrasiva sea más afilada y mejora en gran medida la maquinabilidad. La fuerza de corte, la temperatura de corte, la potencia de salida de corte y la energía específica de corte causada por todo el proceso de corte se reducen en gran medida, lo que mejora en gran medida la alta eficiencia de producción y procesamiento y la vida útil de la muela. El espacio que contiene virutas de la muela abrasiva de diamante es más abundante y no se bloquea fácilmente, lo que evita el daño de las piezas de trabajo. Además, el espacio que contiene las virutas puede acomodar una gran cantidad de refrigerante, lo que puede reducir razonablemente la temperatura de las piezas de trabajo cortadas y evitar quemaduras.

La muela de diamante es una herramienta especial para cortar herramientas de corte de aleación dura, vidrio laminado, porcelana, larguero y otros materiales duros y quebradizos de alta calidad. En los últimos años, con la tendencia de rápido desarrollo del corte de alta velocidad y la tecnología de corte de ultra alta precisión, se han presentado claramente regulaciones más estrictas para la muela abrasiva. La rueda de esmerilado de unión vitrificada y unión de resina puede considerarse para la fabricación. Las muelas abrasivas de unión metálica se han utilizado ampliamente en la producción debido a sus características obvias, como alta resistencia a la compresión, buena conformabilidad y larga vida útil.

De hecho, la temperatura generalmente depende de la velocidad de perforación y corte de la muela de diamante, la calidad de las materias primas y la calidad de sus cuchillas CNC. Estos factores están casi decididos. Generalmente, al perforar materias primas flexibles, la cantidad de corte puede acelerarse moderadamente y la velocidad de corte puede mejorarse hasta una alta eficiencia de producción. Si la eficiencia de transferencia de calor de las piezas de trabajo es alta, la temperatura de perforación aumentará rápidamente durante la producción y el procesamiento.


Le invitamos a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com