info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
¿Cómo se debe mantener la muela abrasiva Cbn?

¿Cómo se debe mantener la muela abrasiva Cbn?

Sep 27, 2019

La muela abrasiva cbn se utiliza para mecanizar piezas de trabajo con alta precisión y rectificado difícil, y la tasa de uso también es muy alta. Permítanos presentarle cómo se debe mantener la muela cbn.

Lo primero de lo que queremos hablar es el recorte. Cuando la muela se usa por un período de tiempo, la superficie ya no es afilada y áspera, y el agente de unión se escapa debido a la molienda continua, entonces tenemos que llevar a cabo el vendaje de la muela. En el proceso de vestir, debemos prestar atención al hecho de que no podemos cambiar el ángulo original, y debemos asegurar la estabilidad de su equilibrio dinámico;

En segundo lugar, en el proceso de uso de la muela abrasiva cbn, puede haber un fenómeno de posicionamiento impreciso. En este momento, necesitamos reposicionarlo, pero estoy aquí para recordarles a los clientes que no deben ubicar el procesamiento ellos mismos, y deben regresar al fabricante para la operación de posicionamiento. Debido a que la precisión requerida para la operación de posicionamiento es muy alta, una vez que la operación no es buena, la precisión de la pieza de trabajo se ve afectada y el peligro ocurre durante el uso;

Finalmente, cuando cbn lo mata para el almacenamiento después del final de nuestro trabajo, debemos colgarlo en un lugar seguro, o colocarlo en un lugar seco, y no apilar otros artículos sobre él para evitar pisarlo. Asegúrese de mantener el ambiente de almacenamiento seguro y seco.

Debemos prestar más atención a las herramientas, especialmente las herramientas de alta precisión; deberíamos prestar más atención al mantenimiento, para no causar problemas innecesarios en el próximo uso. Guangzhou JR Diamond Co., Ltd. proporciona servicios integrales para los clientes que compran nuestras muelas cbn para garantizar que el procesamiento y la producción se realicen sin problemas.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com