info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
¿Cómo se debe mantener la muela abrasiva Cbn?

¿Cómo se debe mantener la muela abrasiva Cbn?

Nov 06, 2019

La muela abrasiva cbn se utiliza para mecanizar piezas de trabajo con alta precisión y rectificado difícil. Es una herramienta única en términos de costo y efecto, y la tasa de uso en el mercado es muy alta. Hoy, compartamos con ustedes cómo debe mantenerse nuestra muela cbn.

Lo primero de lo que queremos hablar es de las medidas de mantenimiento que encontrarán las muelas cbn durante el uso, que es el recorte. Cuando la muela se usa por un período de tiempo, la superficie ya no es afilada, áspera, y el agente de unión se escapa debido a la molienda continua, pero tenemos que llevar a cabo el vendaje de la muela. En el proceso de vestir, debemos prestar atención al hecho de que no podemos cambiar el ángulo original, y debemos asegurar la estabilidad de su equilibrio dinámico;

En segundo lugar, en el proceso de uso de la muela abrasiva cbn, puede haber un fenómeno de posicionamiento impreciso. En este momento, necesitamos reposicionar, pero aquí recuerdo que el proceso de posicionamiento no debe ser localizado por nosotros mismos, y debe ser devuelto a la fábrica para la operación de posicionamiento. Debido a que la precisión requerida para la operación de posicionamiento es muy alta, una vez que la operación no es buena, la precisión de la pieza de trabajo se ve afectada y el peligro ocurre durante el uso;

Finalmente, cuando almacenamos la rueda cbn después del final de nuestro trabajo, debemos colgarla en un lugar seguro, o ponerla plana en un lugar seco, y no apilar otros artículos sobre ella para evitar pisarla. Asegúrese de mantener el ambiente de almacenamiento seguro y seco.

Debemos prestar más atención a las herramientas, especialmente a las herramientas de alta precisión, debemos prestar más atención al mantenimiento, para no causar problemas innecesarios en el próximo uso.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.


muela abrasiva de enlace vitrificado: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de unión de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrochapada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Muela abrasiva de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/