info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
¿Cómo distinguir las muelas de diamante?

¿Cómo distinguir las muelas de diamante?

Nov 27, 2019


Hay muchos tipos de muelas de diamante. Hoy presentaremos los tipos de muelas de diamante para usted.

De acuerdo con el proceso tecnológico, las muelas abrasivas de diamante se pueden dividir en muelas de diamante de unión de resina, muelas de diamante de unión metálica / sinterizadas, muelas de diamante de unión vitrificada y muelas de diamante galvanizadas.

Según el método de rectificado, las muelas de diamante se pueden dividir en muelas de rectificado sin centro para máquinas de rectificado sin núcleo, muelas de corte de diamante, hojas de sierra de diamante, muelas de diamante para rectificado de carburo cementado y muelas de diamante para rectificar placas de diamante compuesto.

De acuerdo con la apariencia, las muelas de diamante se pueden dividir en muelas cilíndricas, muelas en forma de cuenco, muelas para bordes / biselado, muelas paralelas, muelas en forma de copa y muelas en forma de plato, etc.

La muela abrasiva de diamante es una herramienta especial para moler materiales duros y frágiles como aleaciones duras, vidrio, cerámica y piedras preciosas. En los últimos años, con el rápido desarrollo de la tecnología de rectificado de alta velocidad y rectificado de ultra precisión, se han establecido requisitos más exigentes en la rueda de rectificado. Las muelas abrasivas vitrificadas y de resina ya no pueden satisfacer las necesidades de producción. Las muelas de unión de metal tienen una alta resistencia de unión, buena moldeabilidad. Ha sido ampliamente utilizado en la producción debido a sus características sobresalientes.

Las ruedas de diamante ahora se usan ampliamente en todos los aspectos de la molienda.


La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.


muela abrasiva de enlace vitrificado: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de unión de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrochapada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Muela abrasiva de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/


360截图20191130104722493