info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
¿Cómo moler las hojas de sierra para trabajar la madera?

¿Cómo moler las hojas de sierra para trabajar la madera?

Aug 14, 2019

Las hojas de sierra para trabajar la madera son hojas de sierra de aleación. Al moler, debe encontrar un lugar para moler o volver a la fábrica para moler. No apriete los dientes manualmente, ya que esto puede causar que la hoja de sierra se dañe o quede inutilizable.

La máquina rectificadora de hojas de sierra de aleación primero debe usar una máquina de rectificado profesional de hojas de sierra. Además de los estrictos requisitos sobre la muela abrasiva, el motor, la mesa, etc., también debe estar equipado con un fluido de rectificado adecuado (fluido de corte). La función principal es enfriar el cabezal de corte de aleación al tiempo que mejora la planeidad de la superficie de corte y el efecto de rectificado.

Además, dependiendo de las necesidades de la hoja de sierra, se deben considerar una serie de factores en el diseño, el más importante de los cuales es el ángulo de la punta de aleación de la punta de la hoja.

Independientemente del ángulo frontal (esquina interior), el ángulo posterior (círculo exterior) y el lateral, hay un ángulo específico en el diseño. Si el ángulo de la molienda no es correcto, el uso real tendrá graves consecuencias, como la ineficiencia y la incapacidad de uso. Ya se trate de la producción, la restauración o el rectificado de la hoja de sierra, la hoja de sierra debe ser rectificada profesionalmente.

Por lo tanto, la selección de la amoladora de la hoja de sierra es la clave para la producción o reparación de la hoja de sierra. Al elegir una máquina, primero observe la rigidez y precisión de la máquina. La precisión depende del principio de diseño de la máquina y el rendimiento de las piezas de la máquina.

Sobre la comparación entre máquinas automáticas y manuales, las ventajas de la máquina automática son la alta precisión y un requisito técnico ligeramente menor para los trabajadores, pero la desventaja es que la eficiencia es relativamente baja. La ventaja de la máquina manual es que es rápida y eficiente. La desventaja es que los requisitos técnicos para los trabajadores son ligeramente más altos, y la precisión está naturalmente relacionada con los propios trabajadores hasta cierto punto.

JR Diamond tools Co., Ltd. Produce varias muelas para moler sierra para trabajar la madera con calidad estable y precio competitivo. Productos principales: diamante galvanizado y rueda CBN para sierra TCT, sierra de cinta. Muelas abrasivas de diamante aglomerado / CBN para sierra circular.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com

5