info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Cómo hacer que las herramientas de corte de diamante afilado?

Cómo hacer que las herramientas de corte de diamante afilado?

Apr 22, 2020


Cutter es un tipo de herramienta que se utiliza en muchas ocasiones en la vida diaria de las personas. Si quieres que funcione mejor, necesitas ser afilado. Las herramientas de corte de diamante son una especie de cortadoras hechas de abrasivo de diamante. Tiene muchas ventajas en la aplicación debido a las excelentes materias primas. Sin embargo, para hacerlo más nítido, también necesitamos conocer los siguientes métodos.

1. El material de fabricación debe tener una alta dureza, pero también debe tener cierta dureza. La calidad de la herramienta depende del efecto del acero después del tratamiento térmico. El excelente material tiene las características de alta dureza, baja fragilidad y más resistencia al desgaste.

2. Con el fin de hacer que el cortador de diamante tiene resistencia a grietas y reducir las grietas de fatiga, mejorar la endurecimiento del tratamiento térmico de la herramienta, y evitar que la herramienta se agriete debido a una mayor dureza, es necesario elegir un material muy bueno, complementado por un proceso de tratamiento térmico al vacío más eficiente. Es beneficioso aumentar la vida útil de las herramientas de diamante.

3. En el procesamiento de materiales metálicos no ferrosos, la vida útil de la herramienta es un problema de las personas afectadas, ya que la vida útil de la herramienta está determinada por muchos factores, como la incapacidad del material, la racionalidad del diseño de la herramienta, la elección correcta del material de la herramienta, y la precisión de procesamiento, el proceso de tratamiento térmico. Estos factores son razones importantes que afectan a la calidad de la herramienta.

Bajo la condición de que el ángulo geométrico y la rugosidad de la superficie del borde de la hoja no se modifican, cuanto mayor sea la dureza de la cortadora de diamantes, mejor será la nitidez de la cortadora, y luego se volverá más resistente al desgaste y duradero. Sin embargo, no todas las industrias tienen los mismos requisitos para la nitidez de las fresas, por lo que la elección específica de la nitidez debe determinarse de acuerdo con los requisitos de los usuarios.

 

 

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, incluyendo unión de resina, unión vitrifificada, unión de metal y rueda de molienda electroplacada.

Por favor, le damos la bienvenida a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com