Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo seleccionar la muela correctamente en el proceso de molienda de la herramienta?

Jun 27, 2017

Corindón de Brown Rueda de moler: Corindón de Brown Alta dureza, dureza, conveniente para pulir la alta resistencia a la tracción del metal, tal como acero de carbón, acero de aleación, hierro maleable, bronce duro, etc., este funcionamiento de pulido abrasivo es bueno, adaptabilidad amplia, usado a menudo Para quitar la molienda gruesa residual grande, barato, puede ser ampliamente utilizado.

Corindón blanco Rueda de molienda: La dureza del corindón blanco es ligeramente superior al corindón marrón, la dureza es menor que el corindón, en la molienda, los residuos de esmerilado es fácil de romper, por lo tanto, el calor de molienda es pequeño, adecuado para la producción de amolado fino de acero endurecido, Acero, acero de alta velocidad y rectificado piezas de paredes delgadas utilizado muela, el costo es más alto que el corindón marrón.

Carburo de silicio negro Rueda abrasiva: Carburo de silicio negro frágil y agudo, dureza que el corindón blanco alto, adecuado para moler menos resistencia mecánica de los materiales, como el hierro fundido, latón, aluminio y refractarios.

Verde Carburo de silicio Rueda: Carburo de silicio verde dureza fragilidad de carburo de silicio negro alto, abrasivo agudo, buena conductividad térmica, adecuado para moler los materiales duros y frágiles, tales como carburo cementado, vidrio óptico, cerámica.

Chrome corindón Rueda de rectificado: Apto para la herramienta de rectificado, medición, instrumentación, hilo, como la superficie de procesamiento de los requisitos de calidad de la pieza de trabajo.

Rejilla de corindón monocristal: Apta para moler acero inoxidable, acero de alta velocidad de vanadio, como dureza grande, materiales de alta dureza y piezas de trabajo de quemaduras fácilmente deformadas.

Rectificadora de corindón microcristalino: Apta para el rectificado de acero inoxidable, acero para rodamientos y hierro dúctil especial, etc., para la formación de rectificado, corte en rectificado, rectificado de espejos.

Corindón de circonio Rueda de molienda: Apto para la molienda de acero inoxidable austenítico, aleación de titanio, calor, especialmente para la molienda de carga pesada.