info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Cómo usar vueltas de diamante de resina para pulir gemas

Cómo usar vueltas de diamante de resina para pulir gemas

Feb 21, 2020

Instrucciones y mantenimiento para la vuelta de unión de resina: para obtener los mejores resultados, se recomienda cortar primero la piedra en un disco de corte de malla 600 o 1200. El pulido se logra con un goteo constante de agua moviendo la piedra por toda el área del regazo, para obtener una superficie plana brillante.

Es importante mover la piedra por toda la superficie del regazo para mantener una superficie de pulido lisa y plana.

El polvo de pulido se impregna en la capa de unión de resina eliminando la necesidad de agentes adicionales. Todo lo que se agrega es agua. Esta vuelta duradera con una capa de pulido de 6 mm, solo requiere vestirse de vez en cuando. La velocidad de operación recomendada es de hasta 1500 RPM. Cuando se necesita un apósito ligero, se puede usar una barra fina de carborundo para eliminar las ondulaciones y restaurar una superficie plana perfecta. Se requiere mucha agua al vestirse.

Las vueltas de pulido de resina de diamante se utilizan principalmente para el pulido de vidrio y el pulido de cristal, como piedras preciosas, vidrio de cuarzo, ágata, etc.


La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.


muela abrasiva de enlace vitrificado: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de unión de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrochapada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Muela abrasiva de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/