Inicio > Noticias > Contenido

Tecnología de procesamiento importante del árbol de levas

May 01, 2020

La rectificadora de árboles de levas puede lograr 0010010 nbsp; el ciclo semiautomático de rectificado de todas las levas en todo el árbol de levas y el borde exterior de la rueda excéntrica. El corte de la muela, el movimiento de la mesa y la indexación por el modelo se pueden realizar automáticamente, por lo que tiene una alta eficiencia de producción y 0010010 nbsp; adecuado para la producción en masa. Los árboles de levas son adecuados para usar en 0010010 nbsp; automóviles, motores diesel, etc.

La importante tecnología de procesamiento incluye el mecanizado del orificio central, el tratamiento térmico 0010010 nbsp; y el rectificado de levas.

Mecanizado del orificio central

La disposición del proceso se divide en 2 veces, 0010010 nbsp; antes y después del tratamiento térmico. La clave de este proceso es controlar la tolerancia del cono de posicionamiento de 60 grados (± 15 ′ ~ ± 20 ′), y se requiere una herramienta especial para realizar una inspección completa para controlar el Dirección axial del árbol de levas. La precisión de apertura requiere ± 0. 2 a ± 0. 5 mm para evitar la causa de rebabas no fresadas durante el fresado de levas.

Tratamiento térmico

La inducción de enfriamiento debe basarse en diferentes materiales de piezas de trabajo. Encuentre las condiciones de límite de enfriamiento bajo el cumplimiento de los requisitos de dureza, luego controle los rangos de voltaje y corriente máximos y mínimos de la salida. Al mismo tiempo, 0010010 nbsp; controle la concentración, la velocidad de flujo y la temperatura del líquido de enfriamiento rápido, y analice periódicamente la velocidad de enfriamiento del líquido de enfriamiento rápido como base para reemplazar el líquido de enfriamiento rápido.

Molienda de levas

A medida que disminuye el margen de molienda y aumenta la velocidad de molienda (desde el tradicional 35 ~ 60 m / sa 125 ~ 200 m / s), el uso de la molienda rápida será una tendencia inevitable. La muela abrasiva de árbol de levas CBN de enlace vitrificado es adecuada para el rectificado eficiente y potente de la superficie del árbol de levas y la superficie del muñón. La velocidad lineal de la muela es 80 m / s-120m / s. La muela abrasiva del cigüeñal es adecuada para rectificar la superficie y su superficie de empuje. La velocidad lineal de la muela es generalmente 80 m / s-120m / s. Para las muelas CBN, debe 0010010 nbsp; prestar atención a la selección de ancho, concentración, dureza y fluido de corte adecuados. La elección correcta del tipo de fluido de corte y los parámetros del proceso de enfriamiento tendrán una gran influencia en el grado de desgaste mecánico, erosión química y daño térmico de la muela durante el rectificado. Especialmente, los proveedores de equipos generalmente recomiendan el uso de un cabezal de rectificado doble en rectificadoras totalmente CNC cuando el árbol de levas tiene una leva cóncava

0010010 nbsp;

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a saber más información :www.jrdiamondtoolsgroup.com