Inicio > Noticias > Contenido

Introducción de ruedas de corte de diamante ultra - delgadas

Apr 24, 2020


La rueda de corte de diamante ultra - delgada se utiliza principalmente para ranurado y corte de precisión, & nbsp; que utilizan el método de rectificado de alimentación profunda - corte lento -. Tiene las características de gran profundidad de molienda, pequeña velocidad de alimentación, gran área de contacto entre la muela abrasiva y la pieza de trabajo, costura de corte estrecha, alta tasa de extracción de metal, alta precisión de molienda, buena calidad de superficie y alta tasa de utilización de material.

1. La rueda de corte de diamante con toda la capa de trabajo es 0 010010 nbsp; muy 0 010010 nbsp; delgada (en su mayoría, el grosor es menor que 0. 5 mm). El diámetro exterior está dentro de 20-100 mm; el 0 010010 nbsp; tamaño de partícula 0 010010 nbsp; es más fino, el tamaño y las formas son 0 010010 nbsp; alta precisión. Generalmente se usa en condiciones de alta velocidad. La velocidad general es 5000-40000 rpm.

2. El grosor del diamante 0 010010 nbsp; ruedas de corte 0 010010 nbsp; con la base 0 010010 nbsp; es 0 010010 nbsp; principalmente 0 . 5-2 mm, de gran diámetro (100-200 mm), grueso en partículas y de baja precisión. Generalmente se usan en condiciones de baja velocidad y gran profundidad de corte. La velocidad general es 3000-10000 rpm. 0 010010 nbsp;

3. Las ruedas de corte ultra delgadas - usualmente usan & nbsp de grano fino {partículas}, y generalmente cuanto más delgado sea el grosor, más fino será el tamaño del grano y mejor será la calidad de la superficie procesada. Sin embargo, la partícula abrasiva más fina & nbsp; tamaño, menor es la nitidez de corte. La velocidad de alimentación debe reducirse para que & nbsp; se adapte a la maquinabilidad de los abrasivos.

4. La profundidad de corte de la rueda de corte de diamante ultra - delgada generalmente se determina de acuerdo con las piezas de corte. La mayor parte del corte & nbsp; proceso & nbsp; utiliza el rectificado de alimentación lento -, y la profundidad se corta de una vez. De esta manera, la rueda de corte es delgada y las condiciones de corte son malas (la mayoría de los 3 lados entran en contacto con la pieza de trabajo), es difícil disipar el calor, por lo que se debe aumentar el enfriamiento del área de corte (velocidad de flujo, presión).

5. When the cutting wheel is & nbsp;unable to cut or appears the workpiece collapses just after being used on the machine, it is recommended to increase the cutting speed or reduce the feed rate. When it does not cut & nbsp;or collapse after a period of time, it is recommended to use appropriate Whetstone & nbsp;to sharp the surface of the grinding wheel to adjust its sharpness.

6. La calidad de la superficie y el rendimiento de corte de la pieza de trabajo se relacionan principalmente con el grano de diamante & nbsp; de la rueda de corte ultra delgada -, cuanto más fino sea el tamaño del grano, mejor será el acabado de la superficie. Al mismo tiempo, también está relacionado con factores como el material de la pieza de trabajo, la dureza, la cantidad de corte, las condiciones de la máquina herramienta & nbsp; y los requisitos de procesamiento. & nbsp;

7. Las ruedas de corte ultra delgadas - generalmente se visten antes de salir de fábrica y los clientes pueden usarlas directamente. Si los usuarios necesitan más apósito, se recomienda usar carburo de silicio verde o piedra de afilar de corindón blanco. El tamaño de partícula abrasiva es un poco más grueso que el de la rueda de corte.

8. The cutting amount is usually & nbsp;related to the materia, hardness, precision, processing requirements, etc. It is recommended that & nbsp;do not & nbsp;change the & nbsp;original & nbsp;cutting amount & nbsp;at first use.

9. The user & #39;s use conditions & nbsp;are also the main factors affecting the cutting performance, especially the axial tandem, radial runout, flange parallelism, and dynamic balance accuracy of the machine tool spindle.


Bienvenido a saber más información :www.jrdiamondtoolsgroup.com