info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Pasos de producción y envío de la muela abrasiva JR

Pasos de producción y envío de la muela abrasiva JR

Dec 03, 2020

1.Confirmación de pedido

En primer lugar, nuestras ventas obtienen información del cliente a través de la comunicación y aclaran los requisitos del cliente. Por ejemplo, confirmamos los tipos de muelas abrasivas (muelas abrasivas electrochapadas, muelas abrasivas de resina, muelas abrasivas metálicas o muelas abrasivas vitrificadas), especificaciones y tamaños. la velocidad, tasa de remoción, trituración en seco o trituración en húmedo);

Luego cotizaremos el precio y confirmaremos las condiciones del contrato como el número de pedidos, la fecha de entrega, los requisitos de empaque, el método de entrega y el método de pago con el cliente;

Finalmente, confirmaremos el dibujo con los clientes y luego enviaremos al departamento de ingeniería para organizar la producción.

2. Diseño de ingeniería

Después de recibir el pedido del cliente GG, el departamento de ingeniería realiza el pedido de producción. Finalmente, el dibujo será transmitido por el departamento de ingeniería al departamento de mecanizado, y el departamento de procesamiento seguirá estrictamente el dibujo para producir las ruedas.

3. Preparación del material base

Después de recibir la orden de producción, el departamento de mecanizado la clasificará de acuerdo con las diferentes especificaciones del pedido. Si la materia prima es insuficiente, comprarán los materiales. Al mismo tiempo, debe reflejarse en el tiempo al personal de ventas. Luego, el personal de ventas le explicará la situación al cliente a tiempo.

4. Asignación de fórmulas

La asignación de fórmulas es un proceso muy crítico. El personal estará equipado con diferentes polvos de muela según los diferentes requisitos de pedido. Debido a que las muelas abrasivas se utilizan para diferentes usos, la fórmula adoptará diferentes materiales. Después de recibir el pedido, los técnicos llevarán a cabo una clasificación estricta y organizarán la producción de acuerdo con los Procedimientos y materiales de clasificación.

5. Prensado en caliente

En el proceso de producción, mezclaremos los materiales y los colocaremos en los correspondientes moldes calientes para prensado en caliente. Diferentes moldes producirán diferentes formas de muelas abrasivas. Este proceso determina la forma básica de la muela.

6. Moldeado para hornear

Después del prensado en caliente, se horneará la muela abrasiva formada. El moldeado para hornear es un paso clave para dar forma a la muela. Una temperatura demasiado alta o demasiado baja afectará el rendimiento general de la muela. Por lo tanto, debemos observar el cambio de temperatura en cualquier momento durante el proceso de horneado.

7. Desmoldeo de muelas

La muela debe enfriarse después de que se complete la cocción y luego desmoldar. Durante el proceso de enfriamiento, la muela también debe retirarse a una temperatura constante. La temperatura también afectará el efecto de moldeo de la muela, reduciendo el rendimiento de la muela. Por ejemplo, el abrasivo puede adherirse al molde o la capa abrasiva se rompe. La temperatura estable tiene un impacto importante en la calidad de la muela.

8. Limpieza de superficies

Después del desmoldeo, se generarán muchos escombros y polvo durante el proceso de producción, lo que afectará la apariencia. Así que limpiaremos la superficie.

9. Inspección preliminar

La inspección inicial de la muela es primero para observar si hay alguna anomalía en la superficie de la muela y si hay algún problema en el color y la suavidad de la muela. Otra es verificar la precisión, corregir y tratar la muela que no alcanza la precisión, y luego realizar una inspección adicional.

10. Vestirse

El tamaño de cada muela debe repararse estrictamente de acuerdo con los requisitos del cliente y las especificaciones de la industria. Después de que la muela esté formada como un todo, la apariencia y la forma generales deben pulirse ligeramente para asegurar la apariencia del producto terminado.

11. Inspección de equilibrio

Utilice el equilibrador dinámico para comprobar el equilibrio de la muela.

12. Inspección de calidad

Después de la inspección del equilibrio, el departamento de OQ verificará la calidad general de la muela de prueba y completará el informe de inspección de calidad de acuerdo con la situación real.

13. Grabado

Los clientes pueden grabar su propio logotipo o JR y especificaciones en la superficie de la muela.

14. Embalaje

La muela se embala y empaqueta después de confirmar que es correcta. La etiqueta exterior de la caja está marcada de acuerdo con los requisitos del pedido. Nuestro empaque de producto terminado se divide en un tipo, uno es una caja corrugada ocre ecológica y el otro es una caja de cartón corrugado para protección del medio ambiente, dos capas de espuma de algodón se colocan en la caja para su protección. Y la muela se coloca en una bolsa de plástico sellada después de la prevención de la oxidación para evitar que la base de la rueda se oxide y se oxide.

15. Almacenamiento de productos terminados

Una vez embalada la muela, ésta se embalará y almacenará en el almacén. El envío se organizará lo antes posible de acuerdo con el registro del pedido.


Le invitamos a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com