info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Tecnología clave para la molienda de velocidad ultraalta utilizando muelas de cerámica CBN

Tecnología clave para la molienda de velocidad ultraalta utilizando muelas de cerámica CBN

May 07, 2019

El rectificado de velocidad ultraalta es un punto caliente para el rectificado de piezas de automóviles. Puede mejorar en gran medida la eficiencia de rectificado, reducir la deformación de la pieza de trabajo, mejorar la precisión de mecanizado y la calidad de la superficie de la pieza, al tiempo que reduce el apósito y prolonga la vida útil de la muela abrasiva. La clave de la tecnología de molienda de cerámica de ultra alta velocidad es la siguiente:

1. Super husillo de alta velocidad

(1) Esmerilado de velocidad ultra alta Debido a la velocidad de giro extremadamente alta, se requiere que el husillo de la muela y el sistema del motor del husillo funcionen de manera extremadamente precisa y tengan una alta precisión de rotación.

(2) Ya sea que se trate de un sistema de sujeción de piezas de trabajo o de un sistema de husillo de muela abrasiva, todo el sistema de rectificado requiere una buena rigidez.

(3) Durante el rectificado de ultra alta velocidad, el cambio de velocidad, como el arranque, la aceleración, la desaceleración y la parada de la muela, tiene una gran influencia en el eje del motor. Por lo tanto, el husillo necesita suficiente potencia y par.

2. Dispositivo de equilibrado automático

El balance dinámico de la muela abrasiva de CBN de cerámica de rectificado de ultra alta velocidad es muy importante. Por lo general, la muela abrasiva se debe equilibrar dos veces: el primer momento está en el proceso de producción de la muela abrasiva, que debe estar equilibrado y debe controlarse según ISO G0.4; la otra vez es después de la instalación en la máquina herramienta. La máquina herramienta ajusta la distancia del centro de centro de gravedad a través de su propio sistema de detección para lograr la calibración automática del balance dinámico.

3. Sistema de enfriamiento

El pulido a alta velocidad produce un alto calor de pulido, y la calidad de la superficie de la pieza, la precisión de la pieza y el desgaste de la muela se ven afectados en gran medida por el calor generado por el pulido. Por lo tanto, la velocidad de flujo del refrigerante debe ser lo suficientemente grande, y la velocidad de flujo debe ser lo más consistente posible con la velocidad y la dirección de la muela para asegurar una refrigeración suficiente; el sistema de enfriamiento también requiere alta presión, generalmente requiere una boquilla de lavado a alta presión para evitar que la superficie de la muela se obstruya con virutas, lo que hace que la rueda se cargue demasiado.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com