info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Las señales del mercado de materiales superduro figuran la compañía informe anual una

Las señales del mercado de materiales superduro figuran la compañía informe anual una

Sep 12, 2018

Las señales del mercado de materiales superduro figuran la compañía informe anual una


Según las estadísticas de 7 materiales super duros cotizadas en China superduro materiales de red (el tiempo de las estadísticas es el 15 de agosto), hay sólo una empresa con pérdidas en el primer semestre de 2018, y dos empresas con beneficio neto declinen, incluyendo Zhongnan Diamante. Con ingresos de 1,235 billones de yuanes, un beneficio neto de 220 millones de yuanes, ganó la primera. En general, la industria de materiales súper duro básicamente ha mantenido una situación rentable. Excepción de algunas empresas, que han logrado diferentes niveles de rentabilidad. El mercado para materiales muy duros es aún bueno, y las ganancias de principales empresas están aumentando rápidamente.

En general, la industria de materiales muy duros en la primera mitad del año fue buena en general, y Yu diamante, diamante de Zhongnan, Sifangda y Fu Nike mostraron buena rentabilidad. Empresas de diamante artificial como Yu diamante, ciclón de río amarillo y diamante de Zhongnan comenzaron a transformar su diseño para cultivar el mercado de diamantes. Algunos proyectos se han puesto en producción. Al mismo tiempo, se han añadido tecnología de diamante y mercado de aplicaciones innovadoras. Las ventajas de los clusters industriales han vuelto gradualmente evidente e innovación tecnológica industrial y el crecimiento industrial se han obtenido.

 

Sierra del alambre y el micro polvo no son optimistas

En el año 2017 y el primer semestre de 2018, el alambre del diamante para el silicio monocristalino y silicio policristalino en el mercado fotovoltaico básicamente se aplicó plenamente. Sierras de hilo diamantado y micro polvos ampliaron su capacidad de producción y agarraron el mercado. En el primer semestre de 2018, con los nuevos proyectos de grandes empresas sucesivamente poner en producción, la demanda de energía fotovoltaica era caliente, salió poco a poco la capacidad de producción de diamantes sintéticos y polvos micronizados, y era de la industria experimentando un crecimiento explosivo. En particular, las ventajas de escala de las empresas líderes en la industria siguieron mostrando sus ventajas, ingresos y ganancias netas. Y la tasa de crecimiento es líder de las empresas de la industria. Sin embargo, con el lanzamiento de la política de PV 531, el mercado ha sido rápidamente frío, el cable Sierra micro polvo fuente es mayor que la demanda, el precio del producto es relativamente alto y el pico del producto está cerca de la cintura. Algunas empresas han comenzado la crisis del inventario y la producción se ha reducido continuamente. Se espera que el rendimiento de algunas sierras de hilo en la segunda mitad de este año hay un punto de inflexión, que muestra una tendencia a la baja.

Démosle la bienvenida a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com