Inicio > Noticias > Contenido

Mecanismo de desgaste abrasivo de la muela electrochapada

Aug 30, 2019

Los abrasivos son un término general. El diamante y el cbn son algunos tipos de abrasivos. Las muelas electrochapadas son una de las muelas ampliamente utilizadas. Se utilizan principalmente para mecanizar piezas mecánicas. Debido a que usan menos material, no necesitan ser recortados y tienen una larga vida útil. Son adecuados para la producción y el procesamiento a gran escala.

Cuando el abrasivo de la muela electrochapada se mueve con relación a la superficie de la pieza de trabajo, podemos dividir la parte interna de la muela en la fuerza perpendicular a la superficie de la muela y la fuerza paralela a la superficie de la muela. En primer lugar, el componente vertical es perpendicular a la superficie de rectificado de la pieza de trabajo, lo que provoca una hendidura en la superficie del material. La acción repetida provoca que cada vez más sangría dañe la superficie de la pieza de trabajo. En segundo lugar, cuando la muela rectifica la pieza de trabajo, es paralela a la superficie de la rectificación. La fuerza hace que el abrasivo produzca un movimiento tangencial, es decir, la superficie de corte se corta por la agudeza de los granos abrasivos, y ningún grano abrasivo dejará una ranura profunda. Cuando el número de granos abrasivos alcanza un cierto número de base, se formará un área grande para completar el rectificado o corte de la pieza de trabajo.

Lo anterior es el mecanismo que causa el rectificado abrasivo de la muela electrochapada. Lo más importante es que la fuerza en dos direcciones diferentes durante el trabajo de molienda es la más probable que cause daño a los granos abrasivos, especialmente cuando alcanza una cierta velocidad.

JR Diamond Tools Co., Ltd. se especializa en la producción de herramientas de diamante por más de 20 años. Tiene un alto nivel de tecnología de producción para muelas galvanizadas. No solo puede producir formas ordinarias, sino que también se puede hacer con perfiles complejos especiales, formas geométricas ultrafinas, extra pequeñas, y muelas abrasivas de varios tipos especiales de perfiles complejos con requisitos de alta precisión dimensional.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com

7