Inicio > Noticias > Contenido

La rueda del diamante servida de metal ha estado ampliamente utilizada

Aug 19, 2017

La muela abrasiva super-dura, que está hecha de diamante o nitruro de boro cúbico (CBN) abrasivo, ha sido ampliamente utilizado en todos los aspectos del campo de molienda debido a su excelente rendimiento de molienda.

La rueda de diamante es para moler carburo, vidrio, cerámica, piedras preciosas y otros materiales duros y quebradizos. En los últimos años, con el rápido desarrollo de la alta velocidad de molienda y ultra-precisión de la tecnología de molienda, la muela fue presentada mayores requisitos. La muela abrasiva vitrificada y de la unión de la resina ha sido incapaz de cubrir las necesidades de la producción. La rueda de la unión del metal se ha utilizado extensamente debido a su alta fuerza de la vinculación, buena forma, vida de servicio larga y otras características significativas en la producción.

 

Ruedas de diamante sinterizado

La rueda de moler sinterizada es bronce del uso y otros metales como una carpeta, hecha por el método sinterizado de la alta temperatura. Tiene alta fuerza de unión , buena forma, resistencia de alta temperatura, buena conductividad termal y resistencia de desgaste, larga vida. Y puede soportar la carga más grande. Debido a que la muela abrasiva en el proceso de sinterización inevitablemente provocará la contracción y la deformación, por lo que la rueda debe estar vestida antes de su uso. Pero el aderezo de la rueda es más difícil. En la actualidad, la muela usada en la producción no sólo requiere mucho tiempo y es laboriosa en el vendaje, sino que también elimina muchas partículas de diamante en el proceso de recubrimiento. La muela de desgaste consume mucho y tiene menor precisión. En los últimos años, los estudiosos han llevado a cabo la aplicación de métodos especiales de procesamiento para reparar la muela de diamante de diamante de rectificado. Como método de recubrimiento electrolítico principalmente, EDM y método de reparación compuesto. El método de apósito electrolítico es rápido, pero la precisión de la cirugía plástica no es alta; El apósito del EDM tiene alta precisión, la cirugía plástica se puede afilar, pero la velocidad que forma es más lenta; el método compuesto del ajuste tiene electrolytic EDM que viste el método, método químico compuesto químico que termina y así sucesivamente. El efecto de acabado es mejor, pero el sistema es más complejo, por lo que sinterizado diamante molienda ronda problema de vestir aún no está bien resuelto.