Inicio > Noticias > Contenido

Muela abrasiva de metal con diamante para pulir hierro fundido

Dec 13, 2019


Las ruedas de diamante que reemplazan a las muelas normales para moler materiales de hierro fundido no solo pueden ahorrar mucha energía, reducir la contaminación social, sino también mejorar directamente la calidad del producto, lo cual es de gran importancia para la mejora de la industria manufacturera. Sin embargo, el desarrollo de este tipo de herramientas súper duras, como las muelas de diamante unidas con metal, ha sido lento en el campo del procesamiento de metales.

Primero, la teoría de la delimitación académica limita el pensamiento y la visión de las personas. En las décadas posteriores al nacimiento de diamantes y CBN, muchas universidades, empresas, científicos e inventores han estado buscando avances en el campo del procesamiento de metales. Debido a la imposibilidad de encontrar avances efectivos, los resultados de la investigación solo pueden ser que las herramientas superduras unidas con metal son duraderas pero menos afiladas, no se pueden poner en uso. Esta misma conclusión universal e indudablemente afecta la inversión continua de varios recursos y afecta el entusiasmo y la atención de todas las partes. Segundo, la dificultad de superarlo es indudablemente enorme.

Ha habido grandes avances en esta área. Este tipo de producto utiliza aglomerantes hechos de polvos de aleación como hierro, cobre, cobalto, estaño, níquel, plata, zinc y otras aleaciones como materias primas. La atención se centra en el uso de diferentes aglutinantes metálicos de procesamiento no metálicos. El producto desarrollado con este innovador proceso tiene las ventajas de protección ambiental, ahorro de energía, seguridad, nitidez y durabilidad. Se puede usar una muela abrasiva de unión metálica durante un año o incluso más. Los tiempos pueden mejorar enormemente la eficiencia de producción y reducir los costos de fabricación para las empresas.

Las ventajas de este producto son las siguientes:

Primero, es ecológico y no genera polvo.

En segundo lugar, la seguridad, el cuerpo de metal, la alta velocidad no estalla.

En tercer lugar, se mejora la nitidez, la eficiencia de la molienda, los operadores ya no muelen por fuerza bruta, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Cuarto, larga vida, diamante multicapa distribuido en la capa de trabajo, mayor resistencia al desgaste

Quinto, reduzca el costo de molienda y ya no necesite cambiar la muela.



La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com