Inicio > Noticias > Contenido

Método de molienda plana

Jun 27, 2017

1. Método de rectificado transversal: Cuando se termina la carrera longitudinal de la mesa de trabajo, el husillo o mesa de trabajo de la muela se hace una alimentación transversal, y el espesor de la capa de metal que la muela está rectificando es la cantidad real de cuchillas de alimentación posterior. La anchura de molido es igual a la alimentación transversal, y después de la primera capa de rectificado de metal sobre la pieza de trabajo, se hace que la muela se alimente verticalmente. Toda la capacidad de molienda se ha molido para hacer que la pieza alcance el tamaño requerido, que se denomina método de molienda transversal.

2. Profundidad Método de molienda: Se desarrolla sobre la base del método de molienda transversal. Este método de molienda puede mejorar la eficiencia de producción. Debido a que la alimentación vertical y la alimentación transversal son mayores en la molienda gruesa, es adecuada para rectificar piezas de trabajo más grandes en la máquina rectificadora con alta rigidez de potencia, y la molienda también debe instalarse y enfriarse.

3, paso método de molienda: Se basa en el tamaño de la pieza de trabajo de molienda de la concesión, la muela es recortada en una forma de paso, de modo que en una alimentación vertical en la molienda toda la asignación. Este método de molienda se basa en el tamaño de la pieza de trabajo de molienda de la concesión, la muela abrasiva se recorta en una forma de paso, por lo que es en una alimentación vertical para moler toda la asignación.