Inicio > Noticias > Contenido

Nueva Política Nacional de Abrasivos para la Industria

Apr 16, 2019

El 8 de abril, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y los departamentos pertinentes revisaron el "Catálogo de Orientaciones para el Ajuste de la Estructura Industrial (2011) (Enmienda)" y formaron la "Guía de Directrices para el Ajuste de la Estructura Industrial (2019, Borrador para Solicitar Opiniones)" Y abiertamente Solicitar opiniones del público.

Algunas de las industrias de abrasivos y materiales súper duros se enumeran en la categoría de restricción de catálogo y la categoría de eliminación, como sigue:

Primero, la clase restringida.

1. Proyecto de fabricación de bloques sinterizados y abrasivos de corindón marrón, carburo de silicio verde, carburo de silicio negro, etc.

2. Varias muelas abrasivas de aglomerante con un diámetro de 450 mm o menos (a excepción de las muelas abrasivas).

3. Proyecto de fabricación de cuchillas de corte de diamante artificial con un diámetro de 400 mm o menos

En segundo lugar, la clase de eliminación.

1. Horno de fundición de corindón marrón ordinario por debajo de 3000 kVA

2. Horno fijo de fundición de alúmina fundida marrón por debajo de 4000 kVA

3. Horno de fundición de carburo de silicio por debajo de 3000 kVA

4, 6 × 600 toneladas de prensa pequeña de seis caras para producir diamantes sintéticos

El tiempo para comentarios públicos es del 8 de abril de 2019 al 7 de mayo de 2019. Las unidades relevantes y personas de todos los ámbitos de la vida pueden visitar el sitio web del portal de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (http://www.ndrc.gov.cn). ). La columna "Consulta de solicitud" ingresará a la "Solicitud pública de opiniones" en las "Pautas para la orientación del ajuste de la estructura industrial (2019, Borrador para solicitar opiniones)", completará el formulario de comentarios y hará sugerencias.