Inicio > Noticias > Contenido

Aviso para las vacaciones del Festival de Primavera 2020

Jan 16, 2020


Se acerca el Festival de Primavera de 2019, para permitir que el personal de la empresa pase unas felices y tranquilas vacaciones de Año Nuevo y haga un buen trabajo en el trabajo de seguridad durante el período de vacaciones; De acuerdo con las normas nacionales de seguridad de vacaciones, combinado con la situación real de la empresa, después de la investigación, los arreglos de vacaciones son los siguientes:

Desde el 18 de enero de 2020 hasta el 2 de febrero de 2020, el feriado durará 15 días y normalmente irá a trabajar el viernes 3 de febrero.

Los arreglos laborales relevantes durante el período de vacaciones son los siguientes:

1 Antes de las vacaciones, todos los departamentos deben hacer el trabajo de prevención de incendios, antirrobo, apagar la electricidad, cerrar las puertas y ventanas.

2. Durante el período de vacaciones, el teléfono móvil del jefe del departamento debe mantenerse encendido y mantener la comunicación en buen estado.

3. Los colegas que regresan a casa o viajan deben prestar atención a su seguridad personal, mantener sus propias pertenencias y hacer los arreglos necesarios para regresar con anticipación para asegurarse de que puedan ir a trabajar según lo previsto.

Departamento de Recursos Humanos

16 de enero de 2020.