Inicio > Noticias > Contenido

Herramientas pulidas y métodos para las tallas de piedra de ágata

Nov 29, 2018

Las herramientas y materiales de molienda incluyen máquinas pulidoras, muelas abrasivas, papel de lija, papel de lija de agua, óxido de cromo, pasta de pulido y similares. Este proceso se lleva a cabo de acuerdo con el efecto artístico, y algunos están todos pulidos, y algunos están parcialmente pulidos.

Primero, los tres tipos comunes de métodos de pulido de materia prima de ágata: 1, utilizando un molino colgante de pulido. 2. Pulido utilizando un pulidor de discos. 3, la máquina de pulido por vibración es generalmente adecuada para el pulido a gran escala.

En segundo lugar, elija algunas herramientas comunes: 1, máquina de grabado y colgante de materia prima de ágata (Nota; se recomienda usar un molino colgante con un eje suave, con un eje suave para usar más flexible y más conveniente.) 2, prepare algunos correspondientes Cabeza de esmerilado de diamante y tira de jade Hojuelas y papel de lija, etc. 3, Prepare algunos fieltros de lana correspondientes y muelas de piel de vaca y caucho y cepillos. 4, preparar un poco de polvo de pulido o pasta de pulido y cera de esmalte. 5 pegamentos de fijación utilizados para el tallado de ágata. 6 pulido piedra utilizada en la máquina de pulido por vibración

Tercero, la herramienta está lista, entonces podemos pulir la superficie. La brecha generalmente se pule con un pincel o un palillo de bambú o palillos de bambú y polvo para pulir. La superficie generalmente se pule con una rueda de fieltro con pasta de pulir o cuero de vaca con polvo de pulido de piedra de ágata.