info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Tendencia de producción y desarrollo de micropolvo de diamante sintético

Tendencia de producción y desarrollo de micropolvo de diamante sintético

May 07, 2020

El micropolvo de diamante es un tipo de material súper duro para el pulido y pulido fino en el mundo. En términos de su tamaño de partícula, pertenece a micras, submicras y nanómetros en polvo. En comparación con el polvo de grano grueso, su área de superficie específica y grupos funcionales de superficie específicos han aumentado significativamente, por lo que 0010010 nbsp; actuando 0010010 nbsp; fuerza 0010010 nbsp; entre las partículas aumentó considerablemente 0010010 nbsp; durante el proceso de producción. Además, con el refinamiento del tamaño de partícula, los defectos de la partícula en sí 0010010 nbsp; son 0010010 nbsp; disminuyen, y la fuerza está destinada a aumentar. Se puede ver que el proceso de producción de micropolvo de diamante es bastante difícil. No es solo el proceso de refinamiento de partículas, sino también 0010010 nbsp; el 0010010 nbsp; cambios en la estructura cristalina y las propiedades físicas y químicas de la superficie. Por lo tanto, el proceso de producción de micropolvo de diamante es una cuestión multidisciplinaria de ingeniería y técnica que involucra maquinaria, ingeniería de polvos, mecánica, química física, instrumentos modernos y tecnología de prueba.

Con el desarrollo de la fabricación de alta gama, el acabado superficial de muchos dispositivos de precisión es muy alto. Por ejemplo, los discos de computadora, cabezales magnéticos, dispositivos de comunicación óptica, cristales ópticos, sustratos semiconductores y otros dispositivos requieren pulido de precisión. Si hay golpes, rasguños u otros 0010010 nbsp; objetos en la superficie que exceden el rango permitido, la precisión y el rendimiento no estarán garantizados. Por lo tanto, la producción de polvo de diamante tiene las siguientes tendencias de desarrollo:

1. Automatización de equipos de producción de micropolvos de diamante.

El micropolvo de diamante se obtiene triturando y clasificando diamantes monocristalinos de grano grueso. En general, existen tres mecanismos básicos para triturar materiales gruesos a un tamaño de partícula de micras o submicras, a saber, trituración, 0010010 nbsp; que es el 0010010 nbsp; impacto mecánico: impacto directo y molienda entre partículas en movimiento en alta velocidad (9 m / ver arriba). El molino de bolas de tambor es el equipo de trituración que se basa principalmente en la trituración y también tiene una cantidad adecuada de impacto mecánico de baja velocidad. Es un método común para producir polvo de diamante usando un molino de bolas para aplastar el diamante. Este método de trituración se ha utilizado en la producción de polvo de diamante en China durante muchos años y ha logrado resultados satisfactorios. Sin embargo, debido a las deficiencias de la baja eficiencia de producción, ha sido reemplazado por un molino de chorro que utiliza aire comprimido como medio de trabajo. El aire comprimido se pulveriza a alta velocidad en la cámara de trituración a través de una boquilla supersónica especial. El movimiento causa una fuerte colisión, fricción y corte entre los materiales para lograr el propósito de aplastar. 0010010 nbsp; La colisión de impacto a alta velocidad rompe el volumen de las partículas, y el corte 0010010 nbsp; y La acción de molienda rompe la superficie de las partículas. Este método de trituración es muy beneficioso para la producción de polvo de diamante, ya que puede producir una forma de partícula más ideal. La ventaja de la trituradora de flujo de aire es que no está limitada por la velocidad lineal mecánica y puede causar 0010010 nbsp; una velocidad de flujo de aire muy alta. Desde el principio de la trituración, este tipo de máquina es más prometedor para la producción de polvo de diamante.

La clasificación del tamaño de partícula es un proceso muy importante en el proceso de producción de polvo de diamante. Se relaciona con la eficiencia de producción y la calidad de los micropolvos de diamante. En la actualidad, un método de clasificación de tamaño de partícula ampliamente utilizado para micropolvos de diamante en China es un proceso que combina la sedimentación natural y la centrifugación. El método de sedimentación natural es un método de clasificación que aplica directamente la ley de Stokes 0010010 # 39; Según el principio de que las partículas de la misma gravedad específica tienen diferentes velocidades de sedimentación en el agua debido a los diferentes tamaños de partícula, el tamaño de partícula se clasifica controlando su altura y tiempo de sedimentación. 0010010 nbsp; Aunque es {{0 }} nbsp; fácil de operar, y 0010010 nbsp; tiene 0010010 nbsp; calidad estable, el ciclo de producción es largo y la eficiencia laboral es baja. Por lo tanto, muchos fabricantes han desarrollado equipos automáticos de clasificación, utilizando la tecnología de control de conversión de frecuencia y computadora 0010010 nbsp; para configurar cuatro sistemas de agitación automática, bombeo automático y circulación automática de agua y control por computadora. 0010010 nbsp; En comparación con la clasificación manual, la eficiencia se puede aumentar en 10 a 20 veces. 0010010 nbsp;


Bienvenido a saber más información :www.jrdiamondtoolsgroup.com