Inicio > Noticias > Contenido

Herramientas de calidad y resultados de calidad

Feb 26, 2020

Cada operación abrasiva, desde la ingeniería hasta la óptica, desde el tallado en piedra hasta la distribución de carburo, requiere herramientas y resultados de calidad.

Cada operación abrasiva, desde la ingeniería hasta la óptica, desde el tallado en piedra hasta la distribución de carburo, requiere herramientas y resultados de calidad. Las opciones chapadas en diamante ahora ofrecen ambas, con sus núcleos resistentes y bordes afilados que se adaptan a cada necesidad. La fabricación sin costuras ahora es posible.

Los materiales densos (como concreto, cerámica, carbón o asfalto) ya no son un desafío para dominar. En cambio, las opciones de diamantes proporcionan formas de crear acabados uniformes cada vez. Sus cortes precisos resultan invaluables para la fabricación de abrasivos y ahora hay artículos para el rectificado, el aserrado y el enrutamiento cotidianos.

Las muelas abrasivas son vistas familiares en la industria manufacturera y las herramientas chapadas en diamante se están volviendo rápidamente tan familiares. Estas ruedas cuentan con piedras preciosas industriales, ya sea extraídas o producidas sintéticamente. Luego se insertan en máquinas rectificadoras (como rectificadoras cilíndricas, rectificadoras de banco, rectificadoras de lavado y más) e inmediatamente comienzan a alisar los materiales ásperos. Por lo general, se aplican a artículos de piedra o carburo, pero se pueden usar para una variedad de necesidades de herramientas. El rectificado de diamantes proporciona resultados sin esfuerzo.

Las sierras montadas con chapa de diamante, como su nombre lo indica, son hojas (ya sean circulares, con aparejos o bandas) que están infundidas con piedras preciosas. Son excepcionalmente afilados, y esto les permite cortar casi cualquier material sin doblarse ni romperse. Se eligen más comúnmente para hormigón, ladrillos, asfalto y elementos de construcción similares. Sus bordes rectifican eficientemente las superficies y logran una textura pulida.

Un enrutador es una herramienta esencial dentro de cualquier operación abrasiva. Sin embargo, los enrutadores chapados en diamante proporcionan resultados especializados. Estas opciones pueden fácilmente hacer conejo, redondear y tallar materiales que alguna vez fueron resistentes. Ahuecan rápidamente piedra, cerámica y más, lo que permite a las personas moldear mejor sus cortes. Las gemas industriales colocadas en las brocas de enrutamiento ofrecen una resistencia duradera, pero también se pueden controlar fácilmente. Esto les permite adaptarse a la mayoría de las necesidades de herramientas.

Hay muchas aplicaciones para ruedas de diamante, cuchillas y enrutadores. Los usuarios deben recordar, sin embargo, mantener todos los equipos adecuadamente. El valor del diamante es su eficiencia. Sin una limpieza y cuidado regulares, esa eficiencia pronto se desvanecerá. Limpiar las partículas; Afilar cada borde. Hacer esto protegerá la integridad de las herramientas y garantizará resultados sólidos a partir de ahora.

Dentro de la industria manufacturera hay muchas necesidades. Esas necesidades pueden abordarse con una muela de diamante, una sierra montada con diamante o un enrutador con diamante. Elija la opción correcta para proyectos difíciles (como el corte de cerámica o tornos de modelado) y experimente cortes excepcionales todos los días.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com