Inicio > Noticias > Contenido

Elección razonable de herramientas de pulido de diamante en el procesamiento de vidrio óptico

Dec 08, 2018

La elección razonable de productos de diamante en el procesamiento de vidrio óptico se refiere principalmente a la forma y tamaño, tipo de agente de unión, tamaño de partícula de diamante, concentración de diamante y agente de unión de herramientas de diamante de acuerdo con la forma, el grado, los requisitos de calidad de procesamiento y la tecnología de procesamiento del procesado Componentes de vidrio óptico. Seleccione la dureza y así sucesivamente. El principio de selección general es:

(1) Seleccione la forma y la precisión de las muelas abrasivas con recubrimiento de diamante según el método de mecanizado y la precisión de la máquina herramienta.

(2) El tamaño de partícula de las muelas abrasivas de la herramienta diamantada a dorada se selecciona de acuerdo con la cantidad restante del original procesado y la rugosidad de la superficie.

(3) Seleccione la concentración de diamante según el tamaño de la pieza de trabajo y el procedimiento de procesamiento y la relación de cobertura de la herramienta de diamante, especialmente para la molienda fina y el súper acabado.

(4) Seleccione el tipo de agente de unión de acuerdo con el proceso de mecanizado de la pieza y el grado de la pieza, especialmente para el rectificado fino y el súper acabado. Para la molienda fina, generalmente se seleccionan el bronce, el níquel, el cobalto y el hierro; La molienda superfina se selecciona como un aglutinante de resina. El acabado del vidrio blando se selecciona entre bronce y níquel. El vidrio duro y el vidrio más viscoso se seleccionan de hierro y cobalto.

(5) Seleccione la dureza y resistencia de la herramienta de diamante de acuerdo con el grado, dureza y fragilidad de las piezas ópticas mecanizadas. En general, el vidrio blando y el aglomerante de selección de vidrio pequeño frágil tienen menor dureza; La resistencia del aglomerante es menor. La dureza del vidrio duro y quebradizo es mayor; La fuerza del aglutinante es mayor.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Bienvenido a conocer más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com