Inicio > Noticias > Contenido

Dirección de investigación de la tecnología de molienda de rieles de acero

Jun 26, 2019

Mecanismo de extracción de material de esmerilado de rieles, calidad y eficiencia de esmerilado de rieles, estado actual de la tecnología de desbaste de rieles de alta velocidad y el efecto de esmerilado en la fatiga por contacto de la rueda y el riel. De acuerdo con la prueba de rectificado del riel, se proporcionan algunos datos del esfuerzo residual del rectificado: el rectificado generará un esfuerzo de tracción residual en la superficie del riel, y el valor del esfuerzo residual aumentará a medida que la presión de rectificado aumenta. En el futuro, la investigación sobre la tecnología de rectificado de rieles debe considerar los siguientes cuatro aspectos.

1. Desarrollar y pulir la piedra de moler para nuestros rieles. Principalmente de los componentes abrasivos, aglutinantes, tamaño de partícula de la muela, dureza del grano abrasivo y otros aspectos para mejorar la eficiencia y la calidad de las operaciones de molienda, mejorar la economía de pulido.

2. Estudie el comportamiento de remoción de los materiales de esmerilado de rieles en condiciones especiales de trabajo. Se estudió el comportamiento de remoción de los materiales del riel en condiciones de medio de agua, baja temperatura y uniones soldadas. Las similitudes y diferencias entre la eficiencia de rectificado y la calidad de rectificado en condiciones normales y el estado seco en condiciones normales se compararon y analizaron, lo que proporcionó una referencia para la operación de rectificado de rieles en condiciones especiales de trabajo.

3. Analice más a fondo el impacto del rectificado en la fatiga por contacto con la rueda y el riel. La molienda puede causar “fatiga previa”, como la capa blanca y la tensión residual en la superficie del riel. Estos efectos del daño causado por la molienda en la fatiga por contacto con la rueda y el riel no se conocen, y se deben realizar más investigaciones en el futuro.

4. Tecnología de rectificado de rieles combinada con otras medidas de mantenimiento de rieles. En las medidas de mantenimiento de rieles, se deben considerar técnicas como el rectificado de rieles, la lubricación de rieles y la mejora de la fricción. El uso integral de estas medidas de mantenimiento ferroviario no solo garantiza la prolongación de la vida útil del carril, sino que también garantiza buenas condiciones de contacto rueda-carril, lo que puede mejorar considerablemente los beneficios económicos del sector ferroviario.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com