Inicio > Noticias > Contenido

Dirección de la investigación de la muela de diamante vitrificado

Jul 16, 2019

Las muelas abrasivas de diamante de unión vitrificada no solo tienen una alta resistencia, sino que también deben considerar los índices de rendimiento, como la tenacidad al impacto y la resistencia al desgaste del mercado de muelas abrasivas. La investigación de la muela abrasiva de diamante de unión cerámica proviene principalmente de varios aspectos:

[1] Investigación sobre adhesivos cerámicos a baja temperatura, alta resistencia y bajo coeficiente de expansión;

[2] Investigación sobre la mejora del rendimiento de los aglutinantes cerámicos;

[3] Estudio sobre la humectación entre la unión cerámica y los granos abrasivos de diamante;

[4] Investigación sobre la modificación de la superficie de los granos abrasivos de diamante;

[5] Investigación sobre la mejora de la estructura de la muela abrasiva;

[6] Investigación sobre los parámetros de preparación óptimos de la muela abrasiva;

[7] Investigación sobre los mejores parámetros de proceso de molienda y métodos de molienda.

Debido a la combinación de aglomerante cerámico y abrasivo de diamante, el factor de dificultad es relativamente grande, y el desarrollo y la producción de la muela abrasiva de diamante de cerámica se ha visto obstaculizada. Los ingenieros de Guangzhou JR Diamond Tools Co., Ltd. han superado los problemas técnicos del diamante de cerámica y han desarrollado una variedad de especificaciones de muelas abrasivas, que han ganado el favor del procesamiento de diamantes. La investigación y el desarrollo de la muela abrasiva de diamante de unión de cerámica PCD / PCBN, la muela abrasiva de diamante de cerámica de procesamiento de diamante y otras series de muela abrasiva de diamante de unión de cerámica ha logrado una buena reputación en el mercado. En la actualidad, la muela abrasiva de diamante de cerámica está lejos de jugar su papel debido. El equipo de investigación de Guangzhou JR Diamond Tools Co., Ltd está llevando a cabo una investigación adicional sobre el rendimiento de la unión cerámica, la estructura de la muela abrasiva, los parámetros de proceso de la preparación de la muela abrasiva, el método de procesamiento de muela, los parámetros de proceso, etc. Para satisfacer las necesidades urgentes del mercado interno actual.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com