Inicio > Noticias > Contenido

Investigación sobre herramientas de diamante para soldadura fuerte a alta temperatura en China

Jun 28, 2019

1

--- La Cuarta Universidad Médica Militar y la Universidad Xi'an Jiaotong sobre la base de la investigación de diamantes de soldadura fuerte nacional y extranjera, utilizando un horno de vacío (grado de vacío de 0.2 Pa) método de soldadura de alta temperatura, aleación de NiCr13P9 como soldadura, con una pequeña cantidad de Cr El polvo se suelda a alta temperatura (950 ° C) a presión (4.9 MPa) para lograr una fuerte unión entre el diamante y el sustrato de acero. El material de soldadura fuerte se distribuye uniformemente en la superficie de la muela abrasiva, el diamante se ha soldado firmemente y la superficie de la muela abrasiva se siente bastante afilada y áspera. El material de soldadura fuerte se distribuye uniformemente entre los granos abrasivos de diamante, y la altura del filo de corte de diamante es alta. Su durabilidad ha mejorado significativamente en comparación con las muelas abrasivas galvanizadas, y solo una pequeña cantidad de diamantes se caen después del trabajo.

2

--- Xiao Bing de la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Nanjing utilizó un método de soldadura por inducción de alta frecuencia para usar la aleación de Ag-Cu y el polvo de Cr como material intermedio, soldadura fuerte por inducción en el aire durante 35 segundos, temperatura de soldadura fuerte de 780 ° CA. El diamante y la matriz de acero. Yao Zhengjun y otros utilizaron el método de soldadura fuerte por inducción en el horno de protección de gas Ar, utilizando polvo de aleación de Ni-Cr como metal de relleno para soldadura fuerte, soldadura fuerte por inducción al vacío durante 30 segundos, temperatura de soldadura de 1050 ° C y logrando una conexión firme entre el diamante y el acero. sustrato

3

--- Taiwan China Grinding Wheel Company (KNIK.Inc) introdujo un cordón de soldadura fuerte a alta temperatura de diamante de una sola capa, que puede reducir la dosis de diamante en un 50% y la velocidad de corte 2 veces sin reducir su vida útil.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com