Inicio > Noticias > Contenido

Resina Bond Diamond / CBN Muela abrasiva

May 24, 2019

La muela abrasiva de resina Diamond / CBN tiene alta dureza, alta resistencia y gran capacidad de corte, y es adecuada para el procesamiento de acero inoxidable, cobre, aleaciones, cerámica, vidrio, materiales semiconductores y otros materiales. Las muelas abrasivas de diamante de resina se utilizan principalmente para el mecanizado de carburo de tungsteno, materiales cerámicos, materiales magnéticos, materiales de silicona, materiales de aleación de pulverización térmica, etc. Las muelas abrasivas CBN de resina se utilizan principalmente para el mecanizado de acero de alta velocidad, hierro fundido, etc.

caracteristicas:

1. La eficiencia de rectificado es alta y el consumo de la muela es relativamente lento;

2. Autoafilado, baja generación de calor durante el esmerilado, no es fácil de bloquear, lo que reduce el fenómeno de las quemaduras durante el esmerilado;

3. El producto en sí tiene las características de la muela abrasiva de la serie de resina, como cierta elasticidad, alta porosidad, etc., que es beneficiosa para mejorar la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo, y se puede utilizar en semiacabado, pulido fino y pulido y otros procesos;

4. Este producto adopta la modificación de la resina, la solidificación en condiciones de baja temperatura, el ciclo de producción corto, el proceso simple del equipo y la forma fácil debido a la buena fluidez de la resina. Es adecuado para la producción de varias formas de muela abrasiva. Puede producir 80 # ~ 3000 según los requisitos del cliente, cualquier rueda de cualquier modelo, tamaño y forma.

JR Diamond Tools Co., Ltd. se ha especializado en herramientas súper duras durante más de veinte años. Nuestros rines de resina de diamante / CBN son populares entre nuestros clientes en los mercados de Asia, Europa y América por su alta calidad y economía.


Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com