Inicio > Noticias > Contenido

Las características y uso de la resina en enlace muela

Sep 14, 2017

Enlace de la resina, es un orgánico; puede hacer la muela con una cierta flexibilidad y resistencia térmica baja de alta resistencia. La muela tiene buena uno mismo-afiladura y fáciles de producir. Y el ciclo de proceso es corto. La velocidad de trabajo puede ser superior a 50 m / s. Su gama del uso es segundo sólo a bonos vitrificados muela. Es ampliamente utilizado en el pulido grueso, corte y pulido gratis, tales como de amolar lingotes de acero, rebaba de fundición y así sucesivamente. Resina bond puede también hecho esmeril de alta velocidad, alta calidad y carga pesada, corte y una gran variedad de ruedas especiales.

En el mismo enlace de la resina del tiempo muelas son una herramientas de gran demanda. Es una herramienta que utiliza el ácido benzoico y poliamida u otras resinas como aglutinantes, compuestos con diamante o abrasivos (CBN) de nitruro de boro cúbico y cargas inorgánicas a de muelas diferentes. Estas ruedas se utilizan con eficacia en una variedad de archivos, como el pulido superficial de pulido, rectificado sin centro cilíndrico, ranurar y pulido interno. Es ideal para acero inoxidable a prueba de calor ultra, cermet, productos cerámicos, cristalería, limonita, acero de alta velocidad, herramientas de aleación y muchos otros materiales supersólidos nuevas herramientas.

Hay una serie de ruedas de diamante resina-consolidado especial para corte en frío rápido. Estas ruedas son especialmente adecuadas para el pulido de herramientas de carburo cementado, tales como sierras, cortadores, herramientas, fresadoras de perforación. Además, puede ser utilizado para rectificado de precisión de carburo muere, rodillos y piezas de desgaste carbonizado. Aglomerante de resina, muela abrasiva es la primera opción para la precisión de mecanizado de productos de cerámica y pulido de productos de carburo de tungsteno. Muelas CBN de bond resina pueden utilizarse también para el pulido de aceros de alta velocidad, herramientas y tintas aceros y superaleaciones FtRC50.