Inicio > Noticias > Contenido

Ruedas de diamante consolidadas con resina: siete aplicaciones de rectificado

Mar 03, 2018

Ruedas de diamante unidas por resina: siete aplicaciones de rectificado

La muela abrasiva es una herramienta importante de uso para la molienda. Hay muchos tipos de ruedas abrasivas, diferentes tipos de muelas desempeñan un papel diferente en la molienda. La rueda abrasiva de resina se usa de forma relativamente amplia en muchas aplicaciones. ¿Cómo consigue la muela de resina el proceso de rectificado?

(1) Molienda de ejes, manguitos y la superficie cilíndrica / circular cónica de otras partes en rectificadoras cilíndricas o rectificadoras universales.

(2) Usó la superficie exterior del círculo o la superficie final de la muela para procesar el rectificado de superficies planas, como la rueda de fijación de pernos, las muelas con poros grandes, la rueda ranurada, la rueda porosa y la rueda de ranura porosa, y la taza multipropósito rueda, rueda del cilindro, etc. La rectificación de la superficie plana debe cumplir con la planeidad, la rugosidad de la superficie y la precisión mutua entre el plano y otros requisitos.

(3) Usó la superficie exterior de la rueda de resina o el cabezal de molienda de resina para procesar la molienda interna en la amoladora interna y la amoladora universal o amoladora especial. La molienda interna necesita requerir los mayores requisitos de calidad superficial.

(4) Adopte el método de posicionamiento flexible para usar la circunferencia exterior de la muela abrasiva para realizar un proceso de rectificado sin centros en la rectificadora sin centros.

(5) Para la rosca de accionamiento de alta precisión y rugosidad de la superficie, hilo de la máquina de medición, hilo de la herramienta y piezas roscadas endurecidas, generalmente utilizamos una muela abrasiva unida por resina especializada. El hilo incluye tornillo sinfín, rosca, avellanador, calibradores y otros hilos cónicos, rosca múltiple, rosca paralela y otros.

(6) Rectificado de engranajes. Por lo general, utiliza la rueda de afilado de epoxi o de doble cono, mariposa, doble plato y forma de gusano de molienda whee en la rectificadora de engranajes.

(7) Para el material de corte de alta dureza, resistencia al desgaste y suficiente resistencia y dureza, como acero al carbono, aleación de acero, acero de alta velocidad, carburo, etc., utilizamos una muela de resina de alta resistencia para lograr la precisión deseada. rugosidad de la superficie y formas correctas. También hace que las herramientas de corte tengan una gran nitidez y durabilidad.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com