Inicio > Noticias > Contenido

Ruedas ligadas con resina para un acabado superficial superior

Dec 06, 2019

¿Flauta polaca o flauta bruñida?
Existe una creciente necesidad de molinos y brocas de carburo de alta calidad con caras de flauta pulidas. Sus clientes exigen una herramienta de rectificado de superficie que tenga una flauta brillante, evacúe mejor un chip de metal y funcione a velocidades más rápidas.

A veces, su cliente solo quiere que su herramienta se parezca a la herramienta del "otro tipo". Desafortunadamente, una cara de flauta bruñida puede confundirse con un verdadero pulido. Los fabricantes de herramientas tienen el desafío de hacer una herramienta rentable que tenga un gran rendimiento y un excelente acabado en la cara de la flauta.

Errores comunes de flauta
Algunos fabricantes de herramientas recurren a ruedas híbridas que muelen la flauta en poco tiempo, pero estas muelas realmente no pulen tan bien.

Para mejorar las apariencias y lograr un acabado liso, muchos fabricantes de herramientas utilizan productos no tejidos para pulir después de estriar. Pero, ¿los paños para pulir flautas realmente pulen, o simplemente bruñen la superficie?

Para un esmalte de flauta de calidad
Para una limpieza y pulido de flauta que realmente penetre en la superficie, debe quitar algo de material para atravesar las líneas de molienda sobrantes después de la molienda de flauta.

Una muela abrasiva unida con resina puede darle un acabado tan bueno o mejor que los productos de pulido no tejidos, pero la muela unida con resina también elimina el material de la cara de la flauta, eliminando el daño debajo de la superficie.

La unión de resina se realiza mezclando arena abrasiva con una resina fenólica. El compuesto resultante se moldea para darle forma antes de ser horneado en un horno. Esto produce una muela abrasiva que es resistente, con la capacidad de soportar impactos sin romperse. Al agregar cobre y otros rellenos a la base de resina, los fabricantes de muelas abrasivas pueden adaptar las propiedades de la muela abrasiva terminada a una amplia variedad de aplicaciones.

Con la unión de resina, puede hacer una herramienta que no solo se vea tan bien como el "otro tipo", sino que también sea de mejor calidad que el otro tipo. Las muelas abrasivas súper abrasivas unidas con resina proporcionan:

l resistencia a los golpes

l excelente acabado superficial

l bajo mantenimiento

El esfuerzo extra te distingue
La rueda derecha puede ayudarte a pulir tu acto. La rueda de pulido de flauta de unión de resina de JR funciona tan bien como parece, produciendo una herramienta de calidad que se nota. Ofrecemos ruedas de pulido de resina para trabajar en aceite o emulsión en todas las amoladoras de corte CNC. Estas muelas pueden funcionar a altas velocidades y están disponibles en granos de hasta 1200 o más según los requisitos de acabado.

Los fabricantes de muelas abrasivas tienen años de experiencia y hay pocas aplicaciones acanaladas que no hemos encontrado. Nuestros ingenieros pueden ayudarlo a obtener la solución de pulido y pulido adecuada para su aplicación particular.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com