Inicio > Noticias > Contenido

Extienda la vida útil de las muelas abrasivas de diamante de resina

May 17, 2018

Extienda la vida útil de las muelas abrasivas de diamante de resina


La mayoría de los diamantes tienen una adhesión pobre, las partículas caerán prematuramente bajo fuerzas externas durante la molienda. En gran medida, afecta la eficacia del uso y su vida.

La superficie de la muela de diamante de resina tendrá una estructura puntiaguda, lo que significa que la superficie del diamante será rugosa, por lo que mejorará la fuerza de retención y la fuerza de unión del diamante por el agente aglutinante. Además, el material químicamente metal plateado diamante, la resistencia a la compresión se mejorará aproximadamente 40 ~ 55% que el original. Entonces se puede reducir la carga alta y las probabilidades de que los diamantes caigan en una colisión enorme. Al mismo tiempo, Ti, Ni y otras propiedades térmicas de la conducción del metal también son muy buenas. Son fáciles de grafitizar el abrasivo de diamante en el proceso de trabajo a alta temperatura, que jugó una muy buena resistencia a la erosión térmica. A pesar de que el abrasivo de revestimiento de superficie de metal en la superficie del diamante ha mejorado mucho su vida, también afecta su nitidez y aumenta el costo de fabricación. Para mejorar la nitidez, usualmente agregaremos más del 20% de diamantes recubiertos TI y Ni para reemplazar el abrasivo ordinario de diamante. Puede aumentar significativamente la vida útil de la muela abrasiva y la nitidez.

Para la muela abrasiva aglomerada con resina, la cantidad apropiada de abrasivos chapados en el agente de unión jugará un papel más importante que el abrasivo de diamante ordinario, y también tendrá un cierto grado de protección para el abrasivo de diamante ordinario. El abrasivo revestido tiene una buena fuerza de unión, resistencia al calor, resistencia a la presión. Y es un buen punto de apoyo para los abrasivos de diamante ordinarios cercanos, lo que reduce la pérdida de abrasivos de diamante ordinarios debido a la poca fuerza de sujeción.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com.