info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Aplicación de molienda áspera

Aplicación de molienda áspera

Jan 10, 2020


Las herramientas abrasivas de unión de resina se utilizan principalmente en acero, automóviles, rodamientos, ferrocarriles, vehículos, construcción naval, productos químicos, instrumentos, aeroespacial, materiales de construcción y otras industrias de procesamiento mecánico. También se puede usar para procesar una variedad de materiales no metálicos y materiales metálicos, como: madera, caucho, plástico, vidrio, cerámica, piedra, cobre, aluminio, hierro fundido, acero, etc., así como carburo cementado , acero de alta velocidad, acero de alto vanadio, acero de titanio, acero inoxidable, etc. Además, se utiliza en procesamiento de alimentos, exploración médica y geológica.

De acuerdo con el propósito y la cantidad de procesamiento, podemos utilizar muelas abrasivas de unión de resina para enganchar, rectificar en bruto, rectificar semifino, terminar, pulir finamente y rectificar con alta precisión y baja rugosidad. Al mismo tiempo, de acuerdo con diferentes objetos de procesamiento, también se puede realizar en el rectificado externo, el rectificado interno, el rectificado de superficies, el rectificado de herramientas, el rectificado especial, el rectificado de soldadura eléctrica, el pulido, el acabado final, el rectificado y el pulido.

1. Aplicación de molienda áspera

El desbastado es un método de desbastado que presenta una alta eficiencia en el corte de grandes cantidades de material en exceso. Enganchar es el nombre común para muchos tipos de molienda áspera.

Aplicaciones de molienda en bruto:

(1) Uso de una muela abrasiva de resina y muelas abrasivas de resina de alta velocidad y alta resistencia para la molienda áspera de acero aleado o acero inoxidable de alta calidad recocido o no recocido. También se utiliza para rectificar la apariencia de la superficie de defectos (soldaduras, grietas, capas de óxido, etc.).

(2) Rectificado y acabado general de las compuertas, contrahuellas y costuras de fundición con muelas de resina.

(3) Se utiliza una muela de resina con grano áspero para eliminar completamente las rebabas grandes.

(4) Durante la operación de soldadura, las soldaduras restantes en la superficie de la soldadura deberán ser rugosas y redondeadas.



Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com