info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Problemas técnicos de seguridad que requieren atención en el proceso de molienda

Problemas técnicos de seguridad que requieren atención en el proceso de molienda

Jun 27, 2017

La máquina-herramienta debe ser inspeccionada minuciosamente antes de conducir, incluyendo la inspección del dispositivo como el mecanismo de control, el equipo eléctrico y el mandril magnético. Después de la inspección, lubricación, lubricación después de la puesta en marcha, para asegurarse de que todo bien, antes de su uso.

Pieza de trabajo de la tarjeta de carga debe prestar atención a Kazheng, sujeción, en la pieza de trabajo de proceso de molienda suelta hará que la pieza de trabajo para volar fuera de daño o rueda molida aplastada, y otras consecuencias graves. Al principio del trabajo, la aplicación del modo de mano, de modo que la rueda lentamente con la pieza de trabajo cerca, comenzando a alimentar a los pequeños, no a la fuerza demasiado duro, para evitar el impacto de la rueda. Necesidad de utilizar el movimiento alternativo de la tabla del control de hierro, según la longitud de pulido de la pieza de trabajo, ajuste exacto, bloqueará el hierro apretado.

La sustitución de la rueda, primero debe comprobar la apariencia, si hay un trauma, y luego con un martillo de madera o un palo de madera, el sonido es nítido y sin grietas. La instalación de la muela debe estar de acuerdo con los métodos requeridos y los requisitos de montaje, equilibrio estático de depuración después de la instalación, la puesta en marcha, todo normal, antes de su uso.

Los trabajadores en el trabajo para usar gafas protectoras, vestir la rueda para ser equilibrado para evitar el impacto. Medir la pieza de trabajo, ajustar o limpiar la máquina debe hacerse después de la interrupción. Cuando se utiliza el plato de succión magnético, la superficie del disco, la limpieza de piezas de trabajo, apretado, la succión, si es necesario, se puede agregar hierro, evitar desplazamiento de la pieza de trabajo o volar. Tenga cuidado de instalar el protector de rueda o el deflector de la máquina, y coloque la parte delantera de la rueda giratoria de alta velocidad.