Inicio > Noticias > Contenido

Selección de la concentración de la muela de diamante

Mar 08, 2019

La concentración de diamante se refiere al peso del diamante en una unidad de volumen de la capa de diamante. El peso unitario del diamante es de quilate (ct), 1 quilate es igual a 0.2 g (1ct = 0.2g).

La concentración de diamante es una de las características más importantes de las herramientas de diamante, que determina la capacidad de corte, la eficiencia de producción, la vida útil y el costo de las herramientas de diamante. La concentración de diamante seleccionada depende del tipo de herramienta, la forma y el tamaño de la superficie de trabajo, el tamaño de partícula del diamante, la resistencia al desgaste de la unión y las condiciones de procesamiento.

La mejor concentración de diamante para la capa de diamante debe seguir los siguientes principios:

1. Cuando la superficie de contacto de trabajo entre la muela abrasiva y la pieza mecanizada no es grande, como una rectificación circular, es necesario seleccionar una alta concentración de diamante, incluso en el caso de una operación de carga alta, la herramienta puede asegurarse . Resistencia al desgaste.

2. En el caso de que la superficie de contacto de trabajo entre la muela abrasiva y la parte mecanizada sea grande, se requieren medidas para reducir la temperatura de molienda y reducir la fricción, en cuyo caso se debe usar una baja concentración de diamante.

La herramienta de diamante JR puede producir muelas de diamante de diferentes concentraciones, como 25%, 50%, 75%, 100% y 150%. También se pueden producir otras concentraciones de diamante de acuerdo con los requisitos del suscriptor.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Bienvenido a conocer más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com