Inicio > Noticias > Contenido

Rendimiento especial de las muelas abrasivas CBN

May 27, 2020

Alta dureza y alta tenacidad: CBN es un tipo de material sintético superduro. Su dureza y dureza son mucho mejores que los materiales abrasivos originales, por lo que tiene una mejor capacidad de rectificado.

Las muelas abrasivas CBN de resistencia a altas temperaturas pueden soportar altas temperaturas superiores a 1200 ° C e incluso superar las muelas abrasivas de diamante. No habrá limaduras de hierro para el procesamiento de piezas de hierro, y el procesamiento de piezas endurecidas también es viable.

Buena conductividad térmica: para que las piezas de trabajo se deformen fácilmente, las muelas CBN pueden evitar la deformación a altas temperaturas y afectar la calidad del procesamiento en el mecanizado de piezas de material.

Buen efecto de rectificado y superficie mecanizada: la muela abrasiva CBN puede mantener la nitidez del abrasivo durante mucho tiempo, de modo que el efecto de rectificado se mantenga siempre en el mejor estado. Su durabilidad supera el 30% de la muela ordinaria. Y se puede obtener una rugosidad de mayor precisión y aspereza mediante el rectificado de la rueda grinid cbn, la superficie de las piezas de trabajo no es propensa a causar grietas y quemaduras.

Las muelas abrasivas CBN extremadamente resistentes al desgaste son extremadamente resistentes al desgaste debido a sus características de material y extienden el ciclo de corrección de la muela abrasiva o la vida útil de la muela abrasiva.

Protección del medio ambiente: la protección del medio ambiente es la filosofía que persiguen todas las principales industrias, por lo que las muelas CBN no producirán mucho polvo, lo que se convertirá en la tendencia de la selección de materiales de las muelas abrasivas para la investigación de máquinas rectificadoras.

Las muelas abrasivas CBN son especialmente adecuadas para el procesamiento de diversos materiales metálicos de grupos de hierro. CBN y el diamante se utilizan principalmente para procesar materiales duros y frágiles, lo que amplía enormemente el rango de aplicación de materiales superduros. En comparación con las muelas abrasivas ordinarias, las muelas CBN tienen las características de alta velocidad, alta eficiencia, alta calidad de procesamiento, larga vida útil y bajo costo, y pueden usarse como la primera opción para las máquinas rectificadoras CNC de alta velocidad en rectificado de alta eficiencia y alta precisión . Es ampliamente utilizado en automóviles, máquinas herramienta, herramientas, rodamientos y otros campos industriales.

La rectificadora es el centro del sistema de rectificado. El rendimiento de la rectificadora tiene el efecto más importante sobre el efecto de rectificado, especialmente para el rectificado de CBN. El aumento de la velocidad de trabajo lineal de la muela abrasiva puede mejorar significativamente la eficiencia de molienda, la relación de molienda y la calidad de la superficie de la pieza de trabajo.


La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a saber más información :www.jrdiamondtoolsgroup.com