info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Puntas abrasivas superduro

Puntas abrasivas superduro

Aug 24, 2018

Puntas abrasivas superduro

El diamante, herramienta de pulido está hecho de polvo de diamante abrasivo, metal, metal cerámica, polvo de la resina y electrochapado como agente de vinculación para hacer varias formas de herramientas de pulido. Herramientas abrasivas de diamante sintético se utilizan en el procesamiento de metales de alta dureza y materiales no metálicos de duros y quebradizos que son difíciles de proceso con Herramientas abrasivas ordinario: como carburo cementado, vidrio óptico, cerámica, piedra, semiconductor materiales, etcetera. Las muelas de diamante son con alta eficacia de pulido, procesamiento de buena calidad y duradero Durable y otras características. Debido a la alta dureza, excelente rendimiento y características relativamente costosas de herramientas diamantadas de pulido su estructura y características son muy diferentes de los de muelas normales. Los parámetros técnicos incluyen cuatro factores principales: abrasivo, tamaño de partícula, binder y concentración. Cada tipo de abrasivo herramienta tiene sus propiedades, la opción correcta y el uso de muelas pueden asegurar eficacia de pulido y tratamiento de calidad.

Los abrasivos son la principal materia prima para la fabricación de Herramientas abrasivas, que moler directamente las piezas de trabajo. En superabrasives hay dos categorías:

Diamante sintético y nitruro de boro cúbico.

1. el diamante es la sustancia más dura, y se divide en varios tipos según su forma cristalina y su fuerza. Es conveniente para moler de materiales duros y frágiles.

2 nitruro cúbico del boro es otro abrasivo superduro que está en segundo lugar solamente al diamante. Y su estabilidad térmica y su inercia química a base de hierro metales son superiores al diamante. Es conveniente para el pulido de duro y materiales duros (metal negro).

Especie de diamante sintético, modelo tamaño, gama de grano y uso.

RVD 35/40 ~ 325/400 fabricación resina muela abrasiva de bonos para el mecanizado de carburo cementado y también para la molienda fina de materiales no metálicos.

RVDN1 60/70 ~ 270/325 fabricación resina adherir discos abrasivos. Tiene buena resistencia de desgaste, utiliza sobre todo para el tratamiento del carburo cementado.

MBD4 45/50 ~ 120/140 fabricación de enlace del metal y electrochapado abrasivo muelas para procesar materiales no metálicos; también para la formación de Herramientas abrasivas y pulido electrolítico de metales.

MBD6 45/50 ~ 170/200 fabricación metal bond muelas para el procesamiento de materiales no metálicos de alta dureza. Tales como vidrio, cerámica, piedra, piedras preciosas y materiales de la ferrita.

MBD8 45/50 ~ 170/200 fabricación Taladro Brocas, herramientas de preparación, hojas de sierra circulares, rectificado de discos, muelas, etcetera. Utilizados para procesar materiales no metálicos de alta dureza. Tales como baldosas de alta calidad, hormigón, granito, materiales refractarios.

MP-SD 36-54 ~ 0-0.5 fabricación pasta de diamante, fino pulido discos, oilstones y otras herramientas abrasivas para pulido y diversos materiales.

Nitruro de boro cúbico

CBN 60/70 a 325/400 enlace de la resina de fabricación, vitrificados enlace, metal o electrochapado muelas. Se utiliza para procesar materiales duros y resistentes del metal, como aleación de acero de herramienta, acero, carburado hierro dúctil y acero; también se utiliza para moler de materiales duros spray.

JR se especializa en diamante y CBN herramientas, como enlace de la resina, bonos vitrificados, enlace del metal galvanizado muela.

Démosle la bienvenida a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com