Inicio > Noticias > Contenido

El desarrollo de la rueda abrasiva superdurida --- La amoladora de soldadura de una sola capa

Jan 05, 2018

El desarrollo de la rueda abrasiva superdura --- amoladora de soldadura de capa única


Para dar rienda suelta a las ventajas de la muela abrasiva de una capa, a principios de los años 90, los países extranjeros comenzaron a utilizar la tecnología de soldadura de alta temperatura para procesar nuevos tipos de muelas abrasivas: muelas de soldadura de alta temperatura y alta temperatura. El desarrollo de la rueda abrasiva superabrasiva de una sola capa es que utiliza soldadura fuerte a alta temperatura en lugar de galvanoplastia con el objetivo de mejorar la fuerza de unión entre el material abrasivo, de soldadura fuerte y la matriz mediante la unión química metalúrgica de la soldadura fuerte. Debido a la tecnología de soldadura fuerte a alta temperatura que proporciona una alta fuerza de unión en la interfaz, solo es necesario que el espesor de la capa de unión mantenga el 20% -30% de los espesores abrasivos, lo que puede mantener el abrasivo firmemente en alta velocidad y alta carga molienda.

Al mismo tiempo, debido a que el espesor de la capa de unión es muy delgado, la muela abrasiva puede hacer que la altura abrasiva alcance el 70% -80% de la altura abrasiva. El espacio de los chips entre los materiales abrasivos está muy expandido, lo que no es fácil de bloquear y mejorar más el borde cortante abrasivo efectivo. La muela es más aguda, reduce en gran medida el calor generado por el metal. Y un gran espacio de chips puede acomodar efectivamente más fluido de molienda; la temperatura de molienda se reduce en gran medida, lo que puede prevenir eficazmente las quemaduras por abrasión. Especialmente en la molienda eficiente, muestra sus ventajas sin precedentes.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com