Inicio > Noticias > Contenido

La aplicación de herramientas de electrochapado de diamante

Nov 15, 2017

Los requisitos de las herramientas de diamante electrodepositado son cada vez más altos en la industria de los abrasivos, que son de alta eficiencia, larga vida y alta precisión de rectificado. Sin embargo, para garantizar estas características de las herramientas, el metal de recubrimiento no solo tiene una alta dureza y resistencia a la abrasión, sino que los abrasivos deben distribuirse uniformemente en todas las partes de la base metálica para evitar que se caiga y acortar la vida útil.

Las herramientas de diamante electrochapadas se refieren a las herramientas para hacer que el diamante pegue firmemente en la base (acero u otros materiales) mediante el método de electrodeposición de metal. Puede ser ampliamente utilizado en mecánica y electrónica, vidrio, materiales de construcción, perforación de petróleo y otras industrias.

Aplicaciones: Para el procesamiento de cigüeñales, cojinetes principales, cojinetes de bielas, vástago de pistón, ranura de anillo de pistón, cabeza y vástago de válvula, engranaje, cremallera, rosca y piezas de muñón. El escariador de diamante de galvanoplastia es para escariar en la industria liviana y piezas hidráulicas. La muela de diamante electrodepositada tiene una alta precisión de mecanizado y una larga vida útil. Además, los archivos son para hacer frente a la uña; la muela de electrodeposición es para el cuchillo; placas de diamante para el uso de dentistas dentales, etc.

1, industria de mecanizado

Los rodillos de diamante electrochapados se han aplicado con éxito para revestir la muela abrasiva normal del rectificado o rectificado directamente en la pieza de trabajo, y son ampliamente utilizados en el procesamiento de cigüeñales, cojinetes, válvulas hidráulicas, etc.

Los discos de diamante galvanizados y los cabezales de rectificado son ampliamente utilizados en el mecanizado de molienda, carburo o molde de acero endurecido endurecido, o en una variedad de formas de la superficie de la pieza de trabajo y el orificio interior.

El escariador de diamante electrodepositado se ha convertido en una herramienta para el fresado de equipos hidráulicos y piezas de máquinas de coser con las ventajas de alta precisión, alta eficiencia y durabilidad. 2, industria eléctrica y electrónica

El disco de corte de diamante electrochapado es la mejor herramienta para cortar materiales preciosos duros y quebradizos. Las hojas de diamante tienen las características de alta eficiencia, rendija estrecha, menos pérdida de material, etc.

El material comúnmente utilizado en equipos eléctricos y eléctricos, que son grafito y materiales de carbono con naturaleza dura y quebradiza. Puede hacer que el rodillo de diamante de electrodeposición muele un gran bloque de grafito. El disco de diamante electrodepositado es para cortar y electrodepositar, las muelas abrasivas se muelen.

3, industria del vidrio

Las herramientas de trepanado electrochapadas se pueden excavar directamente con una variedad de tochos redondos de lentes de instrumentos ópticos en la placa de vidrio óptico.

La muela abrasiva, el escariador y las brocas de diamante electrochapados se pueden llevar a cabo en bordes de vidrio plano ordinario, taladrado y escariado.

4, artes y artesanías y la industria de las necesidades diarias

La cabeza de pulido de diamante electrochapada puede tallar y moler flores para una variedad de piedras preciosas, jaspe, cerámica y otras artes industriales.

Lima de uñas electrochapada como un juego completo de herramientas de aseo, diseñadas para que las personas usen y pulen las uñas.

Las ruedas de diamante electrochapadas se utilizan para recortar las suelas de goma.

Las herramientas de diamante electrochapadas tienen una alta fuerza de unión, una alta eficiencia de rectificado, un pequeño error de forma y son fáciles de mantener; se utilizan en una amplia gama de aplicaciones.