Inicio > Noticias > Contenido

Las ventajas y desventajas de los tres tipos de muelas abrasivas

Aug 26, 2020

Las ventajas y desventajas de los tres tipos comunes de muelas abrasivas:" muela abrasiva de resina ordinaria" ;," muela abrasiva de corindón de circonio" y" muela abrasiva de diamante"

Las ventajas y desventajas de los tres tipos de muelas abrasivas:

Las muelas abrasivas de resina tradicionales son relativamente baratas y tienen una amplia gama de aplicaciones, y el equipo de rectificado ordinario puede cumplir con los requisitos. Pero al mismo tiempo, el consumo es grande, el polvo es grande, la resistencia de la muela es baja. Existe un peligro oculto de explosión y es probable que ocurran accidentes.

La muela de corindón de circonio es una muela de resina desarrollada en los últimos años. Tiene una vida útil más larga y una mayor resistencia que la muela de resina ordinaria. El factor de riesgo también es menor que el de las muelas abrasivas de resina ordinarias, pero la ocurrencia de accidentes de voladura no se puede evitar por completo. Todavía hay polvo de la muela y no pueden pulir el hierro fundido de alta resistencia (hierro fundido con alto contenido de cromo). Hay ciertos requisitos para los parámetros del equipo (velocidad entre 1800-2800). Dado que la situación de voladura no se puede evitar por completo y se aumenta la velocidad, es necesario reforzar y engrosar la cubierta protectora del molinillo.

Las muelas abrasivas de aleación de diamante no son peligrosas, están libres de polvo, de acuerdo con las políticas nacionales de protección ambiental, pueden mejorar la eficiencia y tienen una vida útil mucho más larga que las muelas abrasivas tradicionales. Pero en la actualidad, solo es adecuado para el campo de molienda de hierro fundido, y necesita cooperar con amoladoras profesionales de alta potencia, alta velocidad y alto equilibrio para funcionar bien. Las amoladoras tradicionales solo se pueden usar normalmente después de ajustar la velocidad (por encima de 3000 rpm) y el equilibrio.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, incluyendo unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela abrasiva galvanizada.


muela abrasiva vitrificada:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina adhesiva:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva galvanizada:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Muela abrasiva de unión de metal:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/