Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los principios básicos de selección de rueda de pulido del CBN?

Jul 20, 2018

¿Cuáles son los principios básicos de selección de rueda de pulido del CBN?

La muela es una herramienta indispensable en el proceso de molienda. La elección de la rueda de amolar afectará la calidad de pulido y pulido costo. Hay muchos tipos de disco abrasivo, así que también tienen diferentes formas y tamaños. Debido a la molienda diferentes, materiales y proceso de fabricación de rueda pulido, de la vinculación el funcionamiento de varias muelas es diferente. Cada disco tiene un cierto rango de aplicaciones según sus propias características. Por lo tanto, el proceso de molienda debe seleccionar la muela adecuada según las condiciones específicas de la pieza de trabajo (tales como el material de la pieza de trabajo, el método de tratamiento térmico, la forma, tamaño y proceso de forma de la pieza de trabajo y técnica requisitos). Debido a la inadecuada selección de muelas, afecta directamente a precisión de mecanizado, rugosidad de la superficie y eficiencia de producción. Los principios básicos de selección de rueda de pulido del CBN son como a continuación.

La elección del material abrasivo depende principalmente del material de la pieza de trabajo y el tratamiento térmico.

1. para los materiales de alta resistencia, debemos utilizar productos abrasivos de alta dureza.

2. para moler materiales con alargamiento y dureza baja, uso de abrasivos más frágiles.

3. alta dureza materiales, abrasivos de dureza mayor.

4. abrasivos no se procesan fácilmente químicamente.

Muela CBN debe ser excelente, el abrasivo Romo después de la molienda debe no ser fácil caer. Si la muela es fácil de ser bloqueado, se incrementará el calor pulido para queme la pieza de trabajo. La eficacia de pulido baja afectará a la calidad superficial de las piezas. Si la muela es suave. Como el grano abrasivo es todavía fuerte, aumentará el desgaste de la muela y fácilmente pierden la geometría correcta y afectar la precisión de la pieza de trabajo. Por lo tanto, la selección de la dureza debe ser apropiada, y debe ser considerado en cuanto a la zona de contacto entre la muela y la pieza, la forma de las piezas, los métodos de moliendo, el enfriamiento, el tipo de la molienda y otros factores.

JR se especializa en diamante y CBN herramientas, como enlace de la resina, bonos vitrificados, enlace del metal galvanizado muela.

bonos vitrificados muela abrasiva:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/Vitrified-Bond-grinding-wheels/

Enlace de la resina muela abrasiva:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-Bond-grinding-wheels/

Muela de galvanizado:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/Electroplated-grinding-wheels/

Muela de enlace del metal:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-Bond-grinding-wheels/