Inicio > Noticias > Contenido

La diferencia y características de diamante, muelas con vinculación diferentes agentes y dos

Oct 11, 2018

La diferencia y características de diamante, muelas abrasivas con aglutinante diferentes


El enlace del metal se clasifica como sinterizado, soldado, galvanizado, etcetera. La sinterización es una mezcla de polvo de metal tales como polvo de cobre, polvo de hierro, níquel en polvo y diamante partículas sinterizadas a una temperatura alta y con firmeza combinada con el sustrato para formar una herramienta diamantada.  Es con fuerza de buena fijación, gruesa capa de trabajo, desgaste-resistente y durable, pero no lo suficientemente fuerte. Herramienta de diamante soldado está hecha de metal flujo mezclado con el diamante. Para su fuerza de fijación es buena y resistente al desgaste, aguda, generalmente puede realizarse sólo en un diamante de capa, pero la vida no es tan buena como la sinterización.


El diamante electrochapados wheelis una herramienta de diamante que firmemente se combina con el sustrato por galvanoplastia. El metal plateado es principalmente níquel y sus aleaciones. El diamante tiene buen poder y puede utilizarse como una sola capa de diamante o como un diamante de múltiples capas. No hay alta temperatura se utiliza, no tiene ningún efecto sobre el rendimiento de los diamantes, y el equipo de proceso es correspondientemente simple. Puede ser utilizado como una herramienta de diamante con complejo de superficie y de alta precisión, que no tiene comparación con otros métodos de moldeo.

 

JR se especializa en diamante y CBN herramientas, como enlace de la resina, bonos vitrificados, enlace del metal galvanizado muela.


bonos vitrificados muela abrasiva:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/Vitrified-Bond-grinding-wheels/

Enlace de la resina muela abrasiva:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-Bond-grinding-wheels/

Muela de galvanizado:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/Electroplated-grinding-wheels/

Muela de enlace del metal:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-Bond-grinding-wheels/