Inicio > Noticias > Contenido

La diferencia entre la muela de diamante y la muela de resina

Jul 12, 2019

Tal vez pienses en una rueda de resina cuando quieras cortar algo. La muela de resina de diamante es relativamente buena en comparación con varios cortes, y su costo es bajo y la resistencia es alta, lo cual es muy adecuado para uso general. Y puede mezclar otros materiales en la muela de resina para hacerla más resistente al desgaste. Pero ¿cuál es la diferencia entre él y la rueda de diamante?

La llamada resina también es un aglutinante de resina, y la muela abrasiva fabricada por la resina es muy resistente, tiene cierta elasticidad y tiene baja resistencia al calor, por lo que no se puede usar en algunas industrias. La muela de diamante es super resistente y no tiene elasticidad. Su resistencia al calor es muy buena, pero la producción es complicada y el ciclo del proceso es largo.

Por lo tanto, en la industria, los dos tipos de muelas son muy diferentes. La muela de diamante se usa ampliamente en metales con bajo contenido de hierro y en materiales duros y quebradizos no metálicos, como el carburo cementado, la porcelana con alto contenido de aluminio y la óptica, que son difíciles de procesar con herramientas abrasivas comunes. Vidrio, piedras preciosas de ágata, materiales semiconductores, piedra, etc. La muela de resina es muy adecuada para el desbaste, desbaste, corte y desbaste.

La muela de resina diamantada producida por Guangzhou JR Diamond Tools Co., Ltd. utiliza materias primas de alta calidad, estabilidad de buena calidad, alta eficiencia de molienda y larga vida útil, y es bien recibida por clientes nacionales y extranjeros.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com