info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
La introducción de la rueda de molienda electroplacada

La introducción de la rueda de molienda electroplacada

Dec 31, 2020

A excepción de algunas de las herramientas de molienda electroplacadas utilizadas como equipo original, la mayoría de ellas se utilizan en procesos de molienda y corte, incluyendo herramientas de diamante electroplacado y ruedas de rectificación de diamante electroplacado. La rueda de rectificación electroplacada se hace mediante el recubrimiento de una capa de metal para unir polvo de diamante en la superficie base de metal preformado.

Las muelas electroplacadas tienen sus características únicas.

1. No se limita a herramientas abrasivas, sólo una pequeña parte son herramientas abrasivas, tales como ruedas de rectificación de diamante, cabezales de molienda de diamante, etc. Y la mayoría de los productos electroplacados son otras herramientas diversas, como herramientas de vestir, herramientas de perforación, herramientas de corte, etc.

2. La mayoría de las muelas de diamante electroplacado son productos que son difíciles de fabricar con otros procesos, o incluso imposibles de producir en absoluto. Por ejemplo, los rodillos de diamante con superficies de alta precisión y formas complejas son difíciles de fabricar mediante métodos metalúrgicos. Además, los escariadores de diamantes electroplacados, los archivos de diamante y las ruedas de rectificación blandas se producen mediante métodos de galvanoplastia.

La estructura de las muelas de diamante electroplacado:

Las ruedas de rectificación electroplacadas son diferentes de los productos de unión de resina, de unión vitrificada de materiales superduros. La compactación en polvo generalmente incluye tres partes: capa de trabajo, capa de transición y base de metal. La estructura de las ruedas de rectificación electroplacadas se caracteriza por no hay capa de transición, y generalmente hecha de capa electroplacada y la base.

1. La capa de galvanoplastia se compone de diamante y revestimiento metálico. Las partículas de diamante se consolidan en el recubrimiento metálico en un estado disperso. Es la capa de trabajo y desempeña un papel de corte o molienda.

2. El cuerpo de metal se procesa generalmente a partir de acero, lo que requiere una cierta forma geométrica, precisión dimensional y rugosidad de la superficie. La forma de la rueda de rectificación electroplacada determina la forma del cuerpo de metal, juega un papel en el soporte de la capa electroplacada y es fácil de instalar y usar. Otra característica de los productos electroplacados que es diferente de otros productos abrasivos superhard es la forma especial. El método de galvanoplastia se puede utilizar para producir los productos que incluyen varias formas especiales complejas, o requisitos de precisión geométrica y dimensional extremadamente delgados, pequeños y extremadamente altos.


La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, incluyendo unión de resina, unión vitrificada, unión metálica y una rueda de molienda electroplacada.

Por favor, bienvenido a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com