Inicio > Noticias > Contenido

Los principales procesos de producción de herramientas de diamante galvanizado

Nov 25, 2017

Galvanoplastia vacía:

(1) La pieza de trabajo con electricidad entró en la ranura, para evitar el fenómeno bipolar.

(2) Después de entrar en la ranura, use un cepillo de 10 mm de ancho sumergido en un baño de chapado para fregar repetidamente la superficie de la pieza de trabajo y eliminar a tiempo la suciedad. El tiempo de permanencia no debe ser demasiado largo, cuando sea necesario, vuelva a colocar la pieza de trabajo en el baño después de unos minutos antes de sacar para continuar el procesamiento.

(3) La densidad de corriente no debe ser demasiado grande, de lo contrario, el cristal de recubrimiento es irregular. Y no se puede combinar con la base, es fácil que se caiga durante el uso. En particular, el área de recubrimiento de la pieza de trabajo es muy pequeña, necesita ajustar la corriente. El uso de corriente de impacto puede mejorar la capacidad de recubrimiento, pero para evitar que se chamusque el recubrimiento.

Revestido del abrasivo:

(1) La forma del revestimiento abrasivo se divide en shakeout y método abrasivo enterrado. El primero es adecuado para piezas planas y partes rodantes (muela paralela y muela circular). Se puede recubrir por completo toda la superficie de la pieza de trabajo solo una vez. Se requiere menos abrasivo y el espesor del recubrimiento es delgado. Este método es de alta eficiencia y adecuado para la producción en masa. Este último es adecuado para múltiples superficies de pieza de trabajo. El revestimiento de una sola vez puede completarse con diferentes superficies, pero la capa de espesamiento impedirá el electrolito en la transferencia de masa y el proceso conductivo. La eficiencia del revestimiento abrasivo es baja, al mismo tiempo requieren más abrasivos. Por lo tanto, los abrasivos enterrados deben ser delgados de forma adecuada, no la placa demasiado gruesa garantizar una capa abrasiva uniforme.

(2) Asegure la densidad de corriente, la corriente debe ser estable para evitar el recubrimiento quemado.

(3) En la pieza de trabajo plana, asegúrese de ajustar el ánodo auxiliar, que está suspendido sobre el líquido del ánodo (relación de área de ánodo y cátodo = 1: 1), correspondiente al plano de la pieza de trabajo, y el ánodo no conecta el poder alrededor del espacio.

(4) Para las piezas de trabajo del revestimiento de ambos lados, debe esperar entre 15 y 20 minutos después de recubrir un lado. Cuando el abrasivo está fijo, gire otra superficie para colocarlo sobre la placa.

(5) Convirtió la dirección de la pieza de trabajo a tiempo. Tal como colgante o base monolítica, después del recubrimiento de 30 minutos, haciendo la transposición superior o inferior para asegurar que la pieza de trabajo en el abrasivo de manera uniforme.

(6) Después de completar la pieza de trabajo sobre el abrasivo, verifique la calidad. Los productos no calificados (acumulación de arena, tumor de níquel, fugas de abrasivo y otros defectos) deben volverse a recubrir a tiempo, donde la fuga de abrasivo (o el abrasivo es demasiado delgado) puede volver a recubrirse. La densidad de corriente y el tiempo están estrechamente relacionados con el tamaño de partícula de diamante. Cuanto mayor sea el tamaño de partícula de diamante, menor será la densidad de corriente requerida y menor será el tiempo.

Espesamiento:

(1) La pieza de trabajo con electricidad ingresada en la ranura, la corriente inicial es menor que el valor estándar y eleva gradualmente la corriente al valor estándar (30 minutos o menos).

(2) Algunas piezas de trabajo en el proceso de espesamiento también necesitan ser indexadas (se espesan aproximadamente la mitad del tiempo).

(3) Ajuste el ánodo auxiliar para el engrosamiento de las partes planas.

(4) Cuando sea necesario transferir la ranura para engrosamiento, debemos prestar atención a que se puedan colocar piezas de arena fina en el abrasivo grueso, pero no se puede colocar abrasivo grueso en el abrasivo fino.

(5) Cada espesamiento debe ser enterrado cerca del abrasivo, de modo que el espesor del recubrimiento cierre el tamaño del abrasivo.