Inicio > Noticias > Contenido

El nuevo desarrollo de Diamond Grinding Wheels-ONE

Aug 02, 2018

El nuevo desarrollo de las muelas abrasivas de diamante


La muela de diamante es una herramienta de efectos especiales que puede moler materiales duros y frágiles, como el carburo, vidrio, cerámica, piedras preciosas, etc. En los últimos años, con el rápido desarrollo de la tecnología de rectificado de alta velocidad y ultraprecisión, las herramientas de rectificado de diamante se utilizan ampliamente en muchas aplicaciones. La muela vitrificada no puede satisfacer las necesidades de producción. La muela de unión de metal se ha utilizado ampliamente debido a su alta resistencia de unión, buena formabilidad y larga vida útil. Las muelas abrasivas de diamante unidas con metal tienen principalmente dos tipos de sinterización y galvanoplastia de acuerdo con el método de fabricación. Con el fin de hacer un uso completo de superabrasivos, los países extranjeros comenzaron a desarrollar un nuevo tipo de muela abrasiva mediante el proceso de soldadura a alta temperatura, es decir, la muela abrasiva superdura de soldadura fuerte de una sola capa de principios de la década de 1990. En la actualidad, este tipo de muela aún se encuentra en fase de investigación y desarrollo.

Ruedas de rectificado con diamante vitrificado

Las muelas abrasivas de diamante de enlace vitrificado tienen las características comunes de los enlaces de diamante y cerámica. Comparado con el corindón ordinario y la muela abrasiva de carburo de silicio, su fuerza de rectificado es fuerte, la temperatura durante el rectificado es relativamente baja, y el desgaste de la muela abrasiva es relativamente menor. También puede ser adecuado para el efecto de diferentes refrigerantes. El rectificado de muelas vitrificadas puede mantenerse en buen estado y mejorar la precisión de las piezas de trabajo. Hay muchos agujeros de aire en la muela, lo que es bueno para la eliminación de viruta y la disipación de calor. No es fácil de bloquear y no es fácil quemar la pieza de trabajo. La nitidez de la muela es mejor, el intervalo de corte es más largo, también el vendaje es más fácil. Por lo tanto, está aumentando el uso de muelas abrasivas de diamante de cerámica en algunos países desarrollados extranjeros.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.


muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrodepositada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/