info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
El nuevo desarrollo de Diamond Grinding Wheels-TWO

El nuevo desarrollo de Diamond Grinding Wheels-TWO

Aug 03, 2018

El nuevo desarrollo de muelas abrasivas de diamante-DOS


ayer hablamos sobre el desarrollo de las muelas abrasivas de diamante vitrificado. Hoy continuaremos presentando las ruedas de rectificado de metal y ruedas de diamante electrodepositado para usted.

Ruedas de rectificado de metal con diamante

La mayoría de las muelas abrasivas de metal usan metales como el bronce como aglutinante fabricado por sinterización a alta temperatura. Tiene las características de alta fuerza de unión, buena formabilidad, alta resistencia a la temperatura, conductividad térmica y buena resistencia al desgaste. Su vida útil es más larga que otras muelas abrasivas. Debido a que en el proceso de rectificado, la muela tiene contracción y deformación, la muela debe estar abriéndose antes de su uso. Pero el aderezo de la muela es difícil. En la actualidad, el método de laminación común no solo consume mucho tiempo y mano de obra, sino que también el diamante se caerá durante el proceso de apósito. La capa de la muela abrasiva consume una gran cantidad de abrasivo y la precisión de conformación es baja.

En los últimos años, académicos de varios países han llevado a cabo trabajos de investigación sobre la aplicación de métodos especiales de procesamiento para recortar las muelas abrasivas de diamante de unión metálica, que incluyen principalmente el método de vendaje electrolítico y el método de corte eléctrico de chispas. El método de vendaje electrolítico es rápido, pero la precisión del moldeado no es alta; el método eléctrico de preparación de chispas tiene una alta precisión, se puede moldear y afilar, pero la velocidad de conformación es lenta; el método de vendaje compuesto tiene un método de corte compuesto de chispas electrolíticas y un método de corte de compuestos químicos mecánicos. Etc., el efecto de recorte es mejor, pero el sistema es más complicado, por lo que el problema del acabado de la rueda de diamante todavía no está bien resuelto.

Además, debido a que el proceso de fabricación de la muela determina la morfología de la superficie aleatoria, la geometría, distribución y filo de cada grano abrasivo son inconsistentes, por lo que solo se cortan unos pocos filos de corte en la pieza de trabajo durante la molienda, lo que limita la calidad de molienda. Y la eficiencia debería mejorarse aún más.

Ruedas abrasivas de diamante electrochapadas

La ventaja de la rueda de diamante electrochapada

Primero, la tecnología de electrodeposición es simple y el costo de la rueda es bajo. Y también es conveniente hacer las ruedas.

En segundo lugar, no es necesario repararlo y es conveniente usarlo.

En tercer lugar, la estructura de una sola capa determina que puede alcanzar una velocidad de trabajo muy alta, y actualmente ha alcanzado 250-300 m / s en el exterior.

Adelante, aunque solo tiene diamantes de una sola capa, la vida no es corta.

Por último, para las muelas abrasivas de rodillos con requisitos de alta precisión, la galvanoplastia es el único método de fabricación. En el rectificado de alta velocidad y velocidad ultra alta, las muelas de recubrimiento ocuparon una posición dominante indiscutida. Pero la rueda de diamante electrodepositada también tiene desventajas, por ejemplo, no existe una fuerte unión metalúrgica química entre el sustrato y la superficie de unión abrasiva. El abrasivo de diamante en realidad solo está recubierto mecánicamente con el metal, por lo que la fuerza de sujeción es pequeña, y la molienda es fácil de caer (o el recubrimiento se cae) lo que resulta en una falla general. Para aumentar la fuerza de retención, es necesario aumentar el grosor del recubrimiento. Como resultado, la desnudez de los granos abrasivos se reduce, la muela es propensa a bloquearse, el efecto de disipación de calor es pobre y la superficie de la pieza de trabajo es propensa a las quemaduras. En la actualidad, la fabricación doméstica de muelas galvanizadas aún no ha alcanzado el diseño óptimo de la muela según las condiciones de procesamiento. Las desventajas inherentes de la muela abrasiva de diamante electrodepositado de capa única inevitablemente limitarán su aplicación de rectificado eficiente.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com